PapaOso Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Domingo de relax, y como tuve que pasar por este point camino a visitar a la familia, ingrese y me di con la sorpresa de encontrar a esta femina 1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabello lacio, lentes , rostro triangular, canela clara , charapa, en la calle puede pasar como tu pareja 2. Edad: mas de 35 años 3. Talla: sin tacos 1.68 a 1.70 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, sin exajerar, cintura pequeña, sin barriga, seños medianos a grandes algo caidos pero NATURALES 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo redondito algo caido, piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ...pero su notorio su cesaria, apendicitis y su liposupcion 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido y zapatos de taco 5 9. Ajuste Vaginal: 60% a 70%, al inicio , luego pierde ajuste y se desvoca 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se toma su tiempo, no boloñea, no GP, lo normal nada especial, queda al debe , pero lo hace con cariño 12. Relato del Servicio: No habia nada rescatable a las 11am , hermanos mirando y ella de inmediato me jalo mirada , pactamos y para adentro.. nos pelamos, unos picos robados, una frotada con la kine, y me heche en la cama para el Oral descrito, luego se hecho lubricante y subio a cabalgar, tiene su estilo suave y buen ritmo, pero poco tiempo luego me pidio cambio de pose , la puse piernas al hombro y continue con las arremetidas, ella lo vive, y al poco tiempo volvio a pedirme cambio de pose y note que sintio el maltrato y ella para no llegar te pide cambio de pose , a lo cual no accedi , y continue pierna al hombro, sentia sus agustes y su carita de arecha, luego uno chape por unos minutos , y le pedi de perro para terminar , donde la taladre a full para botar a los negados... rico ajuste en esa pose miesntra dejaba la leche.. un polvo mas que aceptable.. regresare ,sera mi nueva casera 13. Higiene Personal: limpia sin olores, termina y pasa a lavarse en su baño privado , te facilita alcohol papel y te ofrece el baño para el aseo 14. Besos en la Boca: dijo al inicio que no , pero luego en el cache, se solto y paso de piquitos a un rico chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: 208 o 212 u otro de ese nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su falta de compromiso en el oral... 20. Comentarios Adicionales: sera mi nueva casera, junto a mia, milenka y zuley ...ya que se fue Cielo --- saludos a todos... @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 9
Neroo2 Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa ,con lentes se ve sexy 2. Edad:30 a 37 a prox 3. Talla:169 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables , buena cintura para cojer 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:fue hace 1 semana no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:dice que no lo da 11. Mamada:rica,se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:fui al sanguchon y no pasaba nada, así que fui al cariños Está flaca la más rescatable de todas, putas tías había, me di mi vuelta y la Vi con lentes eso me atrajo ,le pague y empezamos se subió un rato y se movía tan rico que le pedí que se baje porque casi me hace venir, luego de misionero y la flaca se exito y me dijo que le dé duro porque ya se venía y eso me exito y termine ahí mismo..buen polvo 13. Higiene Personal:se mete a la ducha 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40s 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha Cariños 17. Número de Habitación. El segundo cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía baño en el cuarto para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: de hecho que volvería , aparte me dió su número..tiene rico cuerpo la tía
Stalinvergueta Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: alargado creo 2. Edad: sus 35 sera 3. Talla: 1.65 mazo 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buena silueta buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona buen culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado sus lentes 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno esta ranking es del domingo aprovechando mi día libre salí a wevear un rato ase tiempo que no entrava a este chongo fui buscando a suley al no encontrarla opte por esta puta le ise la consulta y me dijo que con pasiensia asta que termines uhmmm bueno ya que no avía nada mejor que ella le entre ya adentro me pidió que le cancele por adelantado luego me calatie ella se sentó al filo de la cama y empezó a mandar saludos no tiene mucha técnica empezamos en misionero es tu ai un rato le robe algunos picos luego cambiamos a de costalillo la flaca creo que se empezaba a mojar me cambio a perrillo me pedía que le de fuerte le di a. Máxima vellosidad y me vine la note algo mecanica pero en líneas generales fue un polvo cumplidor es todo 13. Higiene Personal: le sentí un ligero olor en perrito 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido 20 aló mucho / 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación:estaba en la 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bueno no avía mucha gente 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la no te algo des aseada estaba agripada creo o me dijo algo así lo malo fue que me dijo después de terminar su lo tuviese dicho al comienzo ps no me atendía con ella
XXADDICCO Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: YA DE TIA PERO ESTA BIEN CUIDADA 2. Edad: LLEGARA A LOS 40 3. Talla: COMO 1.60 SIN TACOS 4. Color de Piel: MEDIO CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESITA POR LA EDAD BUENOS SENOS Y MAMABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO GRANDE Y CADERONA COMO TODA CHOLA 7. Tatuajes o Señas Particulares: SOLO SUS OPERACIONES DE CESARIA 8. Apariencia / Vestimenta: UN PUTIVESTIDO 9. Ajuste Vaginal: YA NADA 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: SOLO TRONCO PARA ARMARLO 12. Relato del Servicio: ESTABAN CONVERSANDO CON LA TOKYO PERO YO IBA POR LA KASANDRA ASI QUE SALIO LA TOKYO DEL CUARTO Y TRANSE CON ESTA TIA PERRA , NOS PELAMOS Y EMPEZE CON AL HOMBRO MIENTRAS LE CHUPABA ESAS RICAS TETAS GRANDES LUEGO LA CAMBIE A COSTADITO TIENE UNAS CADERAS GRANDES ASI QUE DECIDI VERLA EN PERRITO Y LE DI DURO ALLI TIENE UNA CADERAZAS DONDE APOYAS Y DAS NALGADAZOS LA CASTIGUE DURO Y VOTE MI LACTEO. 13. Higiene Personal: SE PASA AGUA EN SU BAÑO 14. Besos en la Boca: SI UNOS PICOS ME GANO LA ARRECHURA 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS 16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS MAS NA 17. Número de Habitación: DONDE PARA LA SILICONEADA DE MILENKA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELITO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTALES 20. Comentarios Adicionales: YA ESTA TIA
Neroo2 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ancha ,con lentes cara de bandida 2. Edad:38 Aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte para que aguante maltrato, con su plata y poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ culo grande en 4, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzon tenía una malla encima 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: le pregunto cada vez que voy y dice que no, pero se mira que ya le da uso 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Un hermano me dió la dirección de un nuevo chongo por Zarate se llama Malibu, pague 2 soles subí y no pasaba nadaaaa, salí al toque y como me recordé de está tía que atiende en Cariños y ya que no quería quedarme con la ganas fui. Se demoraron en abrir la puerta hasta se formó una cola de hermanos jaja, me di la vuelta respectiva y para mí la mejor era está tía, La espere que salga y entre , le pague y empezó con el oral mientras se dejaba tocar la concha, estuve buen rato hasta que quizo cabalgar, aquí casi me hace venir porque se mueve rico 😋, luego en misionero mientras le besaba esas tetazas a mi gusto y la tía cerraba los ojos y gemía, luego de costado donde le levanté la pierna y se sintió más rico , mientras le decía que me de el anal para terminar pero no quería, luego le dije que se ponga en 4 y buen panorama cuando hace eso y ahí ví que ese asterisco ya está usado, y le metí el dedo y me dejó por un rato hasta que pidió que lo saqué, luego de unas movidas me se vino todo el Quaker.. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40s 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:ha Cariños 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 , quizás cuando afloje el asterisco lo suba 20. Comentarios Adicionales: A Veces voy por santa Anita y Ceres y no hay buenos culos en los chongos por eso me animé a ir al Malibu que me dijeron que había buenas kines pero nada, salvó la noche está tía pero a las justas ya que en el cariños no pasaba nada tampoco.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de bandida ... con lentes cabello lacio corte en degrade 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura /Cintura/Barriga/Senos: normal a voluptuosa parejito su cuerpo .. Cintura delgada .. ricos senos grandes ..!!!! .. areolas redondas , grandes y marrones chupones delgados .. se deja chupar las dos tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas anchas, alargadas gluteos suaves , firmes y gelatinosos en perro se le remanga las nalgas con dirección a la espalda al omóplato 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ke le apretaba el culo 9. Ajuste Vaginal: su molleja ajusta después cede de tanto ke entraba y salia mi webo 10. Sexo anal: no le pregunte ... 11. Mamada: le puse mis webos en la Boca iso aun lado y metió su boca al pájaro nada más.. le agarro de la cabesa y la atoro hasta al fondo 12. Relato del Servicio: le also el vestido le agarro las nalgas y le comienso a chupar las dos tetas buen rato .. nos echamos en la cama la pongo al borde donde la mitad de su cuerpo estaba apoyado en la cama y la parte baja estaba expuesta al vacío las nalgas le colgaban.. mientras le metia webo con fuerza le separaba el poto , seguía chupandole las tetas ... le di su buena cahada xon las piernas abiertas.. al final la pongo en perro y la verdad me pudrió el cerebro ver semejante culo cerca a mis ojos ver como le temblaba el culo a cada metida de pinga mis manos le sujetaban las dos nalgas cada mano agarraba buen trozo de su culo le di de alma se le notaba clarito todo el surco del ano .. me vaceo dentro de su almeja , saco mi webo retiro el condol de mi verga ... me cambio y a casita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: hubo picos .. robados .. de mi parte peroen descuidos .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de sexo bruto 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado nadie molesta .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la amo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
el bananero sabe Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpática 2. Edad:35 3. Talla: me dijo 1.60 4. Color de Piel: clara suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos amables cintura chica 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena manada para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno esto fue antes de la batida que hubo el sábado justo le escribí parte ir a verla y me dijo que si estaba y fui a verla ya quedamos como es me calatie me puso el pre y con la manada descrita la agarre al filo de la cama suave asta adecuarme a esa concha rica que tiene le di un ratín así de ahí ya más dilatada le agarre al hombro pero con las piernas cerradas ahí si le di más rápido a esa conchita la cachaba y se frotaba el clítoris le comencé a dar más rápido y se éxito ella le gustó señores ahí me dijo me encanta que me den rápido me arrecha Huy para que me dijo así la agarre de costadito y se le metí toda todaaaaa y me decía hay que rico cachas estaba bien mojada la carge le comencé a dar en el aire como diez pingasos pero no aguante pesa es un mujeron de ahí la agarre en perrito le di bien duro que le gustó asta que me vine me dijo que hace salidas y acabé sudado que rico salió mi leche 13. Higiene Personal: es buen limpia te saca el condón ella misma se lava ella 14. Besos en la Boca: no le di 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min calculando porque soy demoron 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: casi al frente de paloma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 la flaca es limpia simpática se deja hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: me gusta su atención te conversa y es limpia y no pone peros
Publicaciones recomendadas