Jump to content

ESTRELLA-


Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:REDONDO tirando para largo... de los pocos agradables en el local

2. Edad:
26-27
3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/buena/si hay pero no molesta/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen ass/ buenas/ falta tonificar todo eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda parte superior derecha una frase  para su ex supongo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras

9. Ajuste Vaginal: 6.5 y 7 

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local, paseee y todo estaba de bajo nivel la mayoría de habitaciones cerradas, fui por la palito seco que describen tanto pero en mis vueltas no la vi... tmre solo la vi después de este servis pensé que no estaba pero si,la vi me convenció su rostro mas que todo y su apariencia no era muy milf pero tampoco muy joven asi que entre... me gustaron sus caderas poderosas....bueno me cambie, la flaca te hace echar en la cama y procede con animas al muchacho unos dos minutos depsues procedo a darle de misionero, perrito, boa abajo  y de costaditos conde goce de esas caderas buenas y termine.

13. Higiene Personalalcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min /50+8

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:12  o 13 estaba un poco amreado asi que no recuerdo muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre aunque la señorita  no tendió la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me gusto su servis conversadora, rostro agradable, poderosas caderas,  no relojea ... en fin sali feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...