Jump to content

KATHERINE , MILF pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 159 POST COVID,,,,,,,( 24  avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro circular ovalado , cabello lacio negro largo , ojos negros algo pequeños ,boca pequeña , lunar por la parte de sus labios 

2. Edad:34+

3. Talla: 1.53 +

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita , senos pequeños ,cintura si, barriga mediana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , culo  peqeueño pero protuberante, piernas  algo llenitas acorde con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: el llunar en su rostro ,,,, si tiene tatuajes en su torso ,voz medianamente gruesa 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul celeste  , falda negra y  zapatos con taco  alto 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada: mala ......solo medio min

12. Relato del ServicioS
Despues de recorrer el sitio durante mas de 20 minutos infructuosos m decido entrarle a esta femina ...... ya adentro me pone el pre ,,,, y  empieza con el oral ........ qu solo duro....... un flash de tiempo.......... para compensar esto me la masajeaba con la mano ....hasta que se pusiera dura ......... ya con la herramienta dispuesta me acerco y la pongo al filo de la cama ...... abriendola  de piernas ... dandole  medianamente ......para luego intensificar el vaiven ........ puso sus piernas sobre mi espalda , mientras acercaba mas su torso ........... haciendo que mejorara la penetracion ........ empezando a susurrar algunos quejidos ........  se puso en cowboy de frente y empezo a menear sus caderas ..... ritmicamente ........ en un compas circular ..... y despues de arriba a abajo ....... poniendo sus pechos a disposicion........algunos roces bucales producto de la sesion............ cambianos  de posicon a doggy para penetrarla mejor ........ la agarre de su cintura ...acercandola a mi torso ......... y despues la rodie con  mis brazos , aprovechadoo el rebote del colchon,,,estos colchones se prestan  para eso ......... ese  espejo fue un estimulo para mis impulsos ..... no pudiendo contener mas la emision blanquesina ......... 
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: seee

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK.. h aqui si hay todo ...... 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:
no habian alternativas viables ...... encontre el tercer piso   todo cerrado y el cuarto habian ninfas que no me atraian nada ,,,me parecio ver a la tal DANIELA .... pero no es de mis gustos ......... 
A esta femina la  habia visto trabajar antes en  LA MIEL ...... paraba siempre por la PAMPA... Pero nunca  me   habia acercado  hacia ella  .............ante las opciones casi nulas pues tome sus servicios 
ATENCION DE HACE 15 dias aprox 

• Me gusta 2