Jump to content

Hostal Fragancia/ me dijo Gaby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca con granos

2. Edad:24

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/rico en 4/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:dice que no lo da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:bueno esta visita es del sábado, cómo vivo por Santa Anita con un amigo nos fuimos a este hotel que nos datearon que atendían, entramos y preguntamos , la flaca estaba ocupada así que espere.

la Vi y estaba rica, me dijo que se dejaba lactar y me.animo.. oral para que se pare el muchacho y luego misionero ahí la flaca cerraba los ojos y gemía despacio, así estuvimos como 10 minutos mientras le besaba esos pechos que estaban ricos.. luego de perrito dónde esté culo se.movia para todos lados y me hizo venir el huayco..

13. Higiene Personal:limpia, se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Fragancia en huaycan

como llegar :

Las combis que van a Huaycan, Paradero santa rosa, cómo a 5 casas de la pollería Leña y Carbón .

Hoy fui estaba la misma flaca, no subí nada porque es prácticamente lo mismo, 935 592 656

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero un poco pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:

me.dijo que solo iba los viernes o sábados, así que esperaré esos días para ir , le pedí su fono pero no lo da 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada pekeña ...cabello negro semicorto  nariz pekeña labios pekeños bokita chikita  delgados  .. ojos grandecitos .. 

2. Edad: me dijo 22 creo ke me mintió por ke yo le pongo 25 

3. Talla: sin tacos 1.55 pekeñita como le gusta a kendo kaponi ..

4. Color de Piel: blanca .. rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita a normal .. rica cintura .. senos pekeños carnositos areolas rosadas y pekeñas ricos chupones gruesitos los mordía despacito con amor ... ....barrigonsita 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas y pronunciadas .. culo ancho alargado ricos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el hombro pekeño..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon ke le marcaba toda la papa 

9. Ajuste Vaginal: bueno ajuste diría  normal al inicio hay una sensación de apretaje . Ya cuando entraba y salia mi webo  su vagina cedía..

10. Sexo anal:  le dije ke ponga un precio .. nada no keria .. solo le da a su marido dice ... si si.. claro ..!!!!!

11. Mamada:  no es su fuert lo mete a su boca nada más cuando mi webo se puso duro ella se alsa  se levanta agarrándome la pinga luego me soba con su culo mi pájaro ..

12. Relato del Servicio:  le ise las cosas más askerosas en la  cama .. le di de alma ..en misionero sacaba toda mi pinga hasta afuera y se lo metia con odio jajja muchas veces no entraba se iba a otro lado mi pájaro..  despacio keria ..  en perro le agarro de las caderas y le meto webo le temblaba las nalgas .. al final la cacheteo  la almeja al aire .. la pongo al filo .. donde medio cuerpo estaba en la cama y las nalgas le colgaban amasando toda esa carne gelatinosa al final me vaceo dentro de su chucha saco mi pinga me saco el condom y a casita ..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no kiere...voltea la cara .. jajjaa dice no empieces..!!!! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por su trabajo ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo fragancia nmero 935592656 frente al mercado santa rosa huaycan ..

17. Número de Habitación: 212 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  es pekeñita .. buena gente ..le chupe el poto ..le di mordiscos en ambos glúteos.. suaves y con amor ... le mame los senos .. poco pero.. 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2