Jump to content

José Galvez Akiku rumi gata


Hacu

Publicaciones recomendadas

Hola gente me encuentre una chica por facebook a ya saben se dedican a la diversión
 
1. Tipo de Rostro: circular algo cachetona 
2. Edad:27 a 33
3. Talla:1.6 tantos
4. Color de Piel: media cobriza tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , algo de cintura, un poco de barriga en si sigo pesadita 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de piernas y en 4 si se ve el culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo algo relax 
9. Ajuste Vaginal: algo parece q ya haciendo mama
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: regular fácil mejora con el tiempo 
12. Relato del Servicio: estaba en facebook buscando nuevos valores y me encontré con esta chica q está serca de mi casa y dije por q no en vez de ir al moll del sur vamos a probar le contacte me dijo q la vea dentro del plaza vea q está en Galvez nos encontramos nos fuimos a un hotel caminando hablamos un rato y nos fuimos al telo  ya entrenado se calatea yo la veo es algo gruesita pechos pechos comienxo a manosear la y si está firme todo jjaja pienso y me pone un condón  y procede al  oral riko pero nada sorprenderte luego le pido q se heche para q la penetre hay le digo de perrito hay se nota un poco mejor el panorama si ajusta un poco luego patas al hombro y luego yo encima hay comienzo a chupar sus pechos pequeños le doy más rápido y me viene al rato nos ponemos a conversar le gusta el anime tiene un celular con carcasa de anime y luego la segunda ronda luego se una chupada se pone encima mío y hace una cablagada me concentre y me vine. Creo q más desenvolvimiento y keda 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: uno q otro pico por el calor del momento 
15. Precio: yo me atendí cuando la hora estaba 80 ahora lo subió a 90 y 120 con anal yo probé la de 80
16.Telefono / Anuncia / Local: 960554008 también en facebook la encuentras como akiku rumi 
17. Número de Habitación: hay un hotel por la zona no soy bueno recordando el nombre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: ha se enoja rápido si le escribes mucho al WhatsApp para pulsear 
O se apeligra si no sabe dónde consigues su celular creo q como todos 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...