Jump to content

Paola, ecuatoriana, tatuaje del conejo de playboy en la nalga

Marcelo Mota

Publicaciones recomendadas

Polvo dominguero, fui arrecho buscando quizá algo nuevo, jajaja pero últimamente es mucho pedir a este antro, plan de 7pm gente como Mela dando vueltas, y la mayoría de rooms cerrados, conforme Iván apareciendo las monjitas más de lo mismo crjo, ni ganas de hacer listado; como última opción repetir con la colocha Camila, pero era la q más rayaba, lateando por el 202 vi q la gente amontonados esperando alrededor, supuse era la charapa, pero salió una layca nueva para mi , y el brother hacía señas de buen polvo, hasi q espere mi turno, después de la consulta , bien atendido dice, sentí buen aura y pase al matadero, aquí la experiencia .

1. Tipo de Rostro: ovalado, frente pequeña, cejas algo pronunciado, nariz perfilada, cabello alborotado negro raya al medio, bonitas facciones, 6/10 .

2. Edad:25 aprox 

3. Talla: 1,58sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/  si / poca/medianos pero chorreado a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo ni más ni menos/ mediano cacheton pero fofo/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los q recuerdo el conejo de playboy de color rojo en la nalga izquierda , una rosa en la muñeca, encima de la teta izquierda un texto de 4 líneas  , en las tres primeras líneas nombres de personas q no recuerdo, en la última línea decía Mi Familia , en la espalda otro nombre en letras pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta:  top, debajo un sostén, putifalda y calzon plomo 

9. Ajuste Vaginal: 65% no usa lubricante 

10. Sexo anal: cuando le da la gana 

11. Mamada: básica, lo agarro como chupete.

12. Relato del Servicio: pide sus honorarios al principio, después esta csm se puso a hablar por el celular con su cachudo, q cuide, abrigue a criter su ja  ja, uno esperando como Gil,  la firme tuve paciencia. Cuando se desocupo me puso el pre, quería empezar con el oral, primero le digo los previos, se volteó y empezó a mover el culo, yo pegado punteandola, luego la volteo le baje el top, brasier pa chupar los senos, luego el calzón , se quedó con la faldita remangada y el brasier por el ombligo, yo estaba fierro, ella se recostó para empezar la acción, le digo primero el oral, después la empiezo a penetrar en misionero al filo, el ajuste era agradable, de nuevo a chupar tits, al rato pide perrito, quería mandar pero de buena manera, le digo mejor vaquerita, se mueve suave, de nuevo a chupar tits, también metí matraca desde abajo, de nuevo pide perrito, le hago caso, nos acomodamos al medio de la cama, se la meto , hay dándole, dosificando energía, como no usó lubricante sentia seco el pre con el temor de q se rompa, pero era placentero ver cómo al salir mi pene salía pegado a sus labios vaginales ,ella  gimiendo como si mandingo la estuviera cachando, luego le digo me haga sentones al filo, se movió suave, lento,     después con la pinga dentro la puse frente al espejo, a seguir con la chancadera, como no sentí relojeo le digo pa terminar en misionero, me dice q es eso? jajaja, amor recuestate, antes una última buena chupada de senos , le frote el clitoris con mi pene para luego meterlo de menos  a mas, sentí q empezó a lubricar, seguí penetrando hasta terminar. Fue un polvo aceptable, fue sumisa, colaboró en las poses, se dejo cachar a gusto, en un momento pensé me iba relojear porque pedía en perrito a cada rato,  pero nada de relogeo, me limpie, lave, cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 chelines, 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc

17. Número de Habitación: 202 el día domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: le baja medio punto q estuviera al empiezo pendiente del celular , pero después todo bien a mi criterio; dijo q es de Ecuador, después q se limpio nuevamente chapó el celular, al salir al toque se metió otro Cherokee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web