Jump to content

Victoria de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Medio redondo, me pareció bonita, pelo corto hasta los hombros.

2. Edad: Ya está en base 3

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poco, poquito, medianos casi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas casi grandes, mediano buenas nalgas, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví un tatuaje en su brazo derecho, note que tiene un arañon como de gato en la mejilla izquierda ¿Que será? 

8. Apariencia / Vestimenta: Un Bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Varía entre 60% a 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, sentí un poco de diente poro no me molestó tanto.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de regreso por las conejas para mi polvito semanal, note que implementaron una mesa de billar en el segundo piso pero no ví los tacos, bueno el material bajísimo peor que antes, después de muchas vueltas me decidí por está canina, le hice la consulta de rigor y entre, me recibió con besito le di su propina y nos calateamos, le acaricie el cuerpo, me reviso los huevos y me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien y por buen tiempo tuve que decirle ahí nomás o la flaca no suelta, trata de hacer GP.

Primera pose, perrito al filo de la cama, sentí un ajuste aceptable y la temperatura de concha ideal, se le forma un buen culo.

Segunda pose, misionero al filo, le abrí la wacha y la ví depilada tiene la concha gorda, buenas embestidas y buen aguante de la flaca.

Tercera pose, caballito de frente, un poco floja en esta pose tuve que hacer toda la chamba.

Cuarta pose, perrito sobre la cama, aquí la flaca se empezó a mover y ahí sin sacarle la gampi la puse a 180° y la castigue hasta que salió la chele. Me pasó papel para limpiarme mientras ella se arreglaba, limpiaba y vestía, una conversa, besito y palmadita en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 27 no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dió un buen trato, de cuerpo está bien, el ajuste es variable, si la flaca fuese más joven talvez regresaría, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1