Jump to content

Gaby chata trigueña de polvorín promedio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos tengan buenas noches. Este rank lo estaba redactando hace un tiempo, pero las circunstancias me obligaron a dejarlo al aire, por lo que lo haré de nuevo y esta vez lo subiré 😅

1. Tipo de Rostro: me pareció un poquitín agraciada y más por la vestimenta y su cara de chivola con cuerpo de vieja jajajajaa; pero no es la gran cosa, es una nena normal que si bien no te jala la mirada, reconoces que tiene su gusto.

2. Edad: le calculo 30, soy malo en eso xd

3. Talla: es de mi tallarín casi, le gano por 5cm creo (1.55) v:

4. Color de Piel: es trigueña tendiente al color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, de cintura delgada y una barriga que solo muestra el royer al sentarse.  Tiene tetas no tan grandes pero le dan por su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: en este apartado queda en debe, pues si bien no es delgada, tampoco es gordita y carece de las bondades de una mujer flaca con piernas tonificadas y tampoco tiene el poto ancho como el de las rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ni marcas, pero el lugar tampoco ayudaba a ver mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata y dentro tenía un bikini rojo con negro que siempre le da a las trigueñas.

9. Ajuste Vaginal: en la cabalgata no ajusta tanto, pero de misionero y perro sí tiene su toque.

10. Sexo anal: me lo ofreció si le daba unos chekes más, pero no tiene un culito prominente ni sabroso para invertir en profanarlo.

11. Mamada: tiene su talento para lamerte el ojo de Horus y succiona bien con su respectiva gp. No visita los cascabeles, por lo que le pongo un 6, no decepciona pero tampoco te loquea.

12. Relato del Servicio: estaba saliendo de clases un jueves y quería verme con una ex enamorada para un cacharpari; pero la pelada tenía que ir donde su flaco para almorzar su kfc, por lo que me conformé con un buen chape. Estaba con la anaconda lagrimeando y tenía que descargar esa nata sí o sí, por lo que mandé wpp a 5 kines. Me respondió la famosa Wendy y ya iba a caerle hasta que esta bandida me dijo que ya había terminado de almorzar y estaba dispuesta a atenderme, por eso tomé un taxi y fui a su cuarto.

Ya en el lugar, una petarda me abrió la puerta de un cuarto que la verdad está mejor para tienda que para vivienda pues ni baño tenía xd, me saluda de besito y me pregunta cómo estoy. Conversamos mientras le di sus 50 denarios y procedimos a calatearnos para tener sexo. Empezó con la chupada de ganpi promedio a rescatable, de ahí se subió a cabalgar, donde la noté medio floja, seguro fue porque estaba recién almorzada jajjaaj 😂 después la puse de misionero y le di rápido para calentar el ambiente, cambiamos a costarica y le di despacio para calmar las energías, finalmente le di en perro un buen rato hasta que se me salió todo el quaker.

Terminado el polvo me aseó el nepe con ph y alcohol (antes del mamani también me limpió el tuerto con lo mismo), nos vestimos mientras hablamos del clima frío de nuestro cusquito y nos despedimos.

13. Higiene Personal: la bandida es aseada, no tenía olores extraños 

14. Besos en la Boca: niiicaaaa xd.

15. Precio: 50 intis, la verdad preferiría pagarle 40 solanos ya que 50 es algo elevado para mi y no sé si lo valga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987886102 anuncia como Gaby o Roxi en la página #1 en trafas.

17. Número de Habitación: era un cuarto a la calle con un foco que parecía más una vela.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar no es tan privado porque está directo a la calle, no hay un murito o algo que amortigue el sonido.

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien no noté malas cosas en esta foraja, me parece un poco alto 50 mangos ya que cuerpo no tiene, es muy promedio, como tirar con tu enamorada más no con tu crush la rica del salón; tampoco es fea o mala gracia, pero con 50 creo se puede comer mejor. Le pongo 5 porque no fue mala experiencia.

20. Comentarios Adicionales: la calidad de las rameras en esta ciudad es una huevada mi gente 😭 aveces es mejor abrir tu xvideos y tirarte una paja a mano cambiada. Hace falta nenas más paponas, esas donde una nalga te devora y las tetas son del tamaño de tu cabeza 😔 las milf ya son muy tías y las que eran jóvenes parece que envejecerán mal, qué desgracia jajajaja

Bueno muchachos este es mi aporte, espero que ahora por fiestas patrias lleguen más putitas y sean una buena inversión contratar su concha jejeje

Editado por Dotero Sexual
  • 2 months later...
Publicado (editado)

buenas gente este es mi primer post, no sabia del conocimiento que se soslaya en este distinguido foro, asi que goo, en mi defensa, estaba algo huasca y unos compas me pasaron su nro, pero creo que coincide con la ubicacion y en el nombre de estaffa

1. Tipo de Rostro: 2/10 no es que sea fea en mi apreciacion, pero el cuchillo mas afilado de la cocina no es xd

2. Edad: en cuanto a la edad aparente, pta minimo base 4, en el mejor de los casos 37 a 38 muy matada

3. Talla: <155 cm

4. Color de Piel: color arros chaufa, sopa wantan con mucho sillao xdxd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, senos grandes pero caidos, cintura gorda, 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, qlo mas o menos, tamaño medino

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la inspeccion se obvserva en nalgas/cintura baja 3 a 4 cicratices, de verrugas  problamente VPH , o yo q se, mira imagenes

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja y top rosado,

9. Ajuste Vaginal: 20% hay bolsillos de payaso con don gervi mas apretados, senti algo en misionero pero nah

10. Sexo anal: si da, sucumbi porque no pude derramar la bendicion a tiempo, otro bolsillo de payaso

11. Mamada: weno ps estaba chambeando cerca de donde trabaja la suripanta, en una obra y ps nuestro jefe no venia ps y la seño de la baldosa no estaba tpc, y pues nada , me pasaron su cel de la bandida, y quedamos plan 10:30, me guio por donde es, yo conozco estos lares haci que no me perdi, el point es un salon de eventos en plena esquina de calle canada, chambea en un ex local de eventos por lo que vi al entrar, bueno la encuentro, me recibe en su putivestido con su gatita , y su luces de colorines, quedamos precio, pero manos, el olor a zobaco y pesuña me desanimo bastante, la cama pta parace que se rompia, procedemos con la desnudacion y comenzamos la matraca, empezo el mamei de 30 segundos, un buen mamei, luego de misionero hay senti algo de constriccion, pero cambiamos de pose, a perrito y cucharita donde no senti naaa manos, no quiso cabalgar la perra, dice esta cansada, >:v. y pues como no salia la bendicion, me engatuzo y le aumente para anal, y pta no se manos, otras putas no esquilman en cambiar de condon pero esta perra no, con el mismo poncho a anal, talvez mis gustos son muy altos, pero por 80 mangos no se, lo dejo a su analisis, para mi es conducta de riesgo; bueno el anal igual muy flojo,y nada 11: 06 aprox dijo que ya fue, no se fueron los herederos pipip, osea aprox 20 minutos menos creo, una kgd en mi opinion, y pum escape xq ya vino mi jefe

13. Higiene Personal: el olor a zobaco y pezuñas del local quita ganas, la flaca no muy aseada en mi opinion, la concha no estaba podada pipii

14. Besos en la Boca: queria la bandida, pero no beso meretrices

15. Precio: 50 sesion 80 media hora(20 min mas anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 987886102 en estaffa ps mis kings

17. Número de Habitación: un triplay que divide un antiguo bar, muy cerca a a la puerta, primera planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, muy sucio, los ponchos por el piso cerca de una bolsita

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la mmd, no se merece mas, ya un 2.5 porque es habladora

20. Comentarios Adicionales: La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas, pero para este himilde critico pocas cosas positivas existen aqui

Editado por ormuz orbuz