Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pase del paradero y tuve q caminar y como estaba viendo arta carne tirada me animé a buscar una peruanita para follar la

1. Descripción del Rostro:ovalada siempre atiende con mascarilla 

2. Edad:base 4

3. Talla:1.50 tantos

4. Color de Piel:blanca es lo más riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien riko chatita flaquita barriga plana parace q se hizo la lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo hay si bien riko ese culo en cuatro se ve bien riko  piernas regulares s 

7. Tatuajes o Señas Particulares:aparte de la lipo creo q no 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y Casaquinta enseñando esos pechitos 

9. Ajuste Vaginal:le pongo un 4 de 10 pero de vez en cuando ajusta 

10. Sexo anal:no pregunte el contra natura 

11. Mamada: hay falla un poco solo para q se pare 

12. Relato del Servicio: termine caminado por detrás de luz del sur y Vi varias líneas y me animé por una peruana y me encontré con esta linda chica le dije y me dijo ya vamos me llevo a un hotel y entranos le yapeo comienza a sacarse la ropa le dije calatita porfa se sacó toda q buen cuerpo dije le di unos besitos me dijo echarte me la chupo solo para q se pare me puso el condón eso sí me hecho alcohol y luego yo me puse encima suyo la penetre bien riko no ajustaba le daba más.duro como q ella se aguantaba gemir y de hay le dije perrito le di un rato y le dije linda ya te cargo y te penetro q dice ascendió ala maniobra la puse en la cama sentada la penetre y me la cargue y hay si abusto bien riko entraba toda le seguía dando hasta q la tire en la cama me dijo ya vente q muchas pose me has hecho le doy duro y me vengo luego me cambio y la chica se olvidó ponerse el calzon y le dije ajajaj se tubo q sacar el pantalón jiji y yo mirando tamare me dió ganas de otro polvo pero ya estaba con la hora nos fuimos 
13. Higiene Personal:olía bien limpia usa alcohol y toallitas 

14. Besos en la Boca:no solo besitos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el polvo unos 15 minutos casi

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Por luz del sur 
972 497 654
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 soles pero bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 PAL precio está bien  lo le pregunté la hora me dijo 200 fácil le decía q si si era 150

20. Comentarios Adicionales:es una buena milf pequeña creo q con más confianza le doy más duro 

• Me gusta 1