Esta es una publicación popular CHARLES MANSON Publicado 6 Julio Esta es una publicación popular Share Publicado 6 Julio 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado Cejas pobladas negras Ojos grandes color negros Nariz larga achatada Boca pequeña con labios gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 27 a 28 3. Talla: 1,56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media que tiende a ser delgada No hay cintura es mas recta Poca barriga lo normal Tetona con los pozones hinchados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona es mas recta Culo pekeño Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo negro ondeado , para makillada , tiene aretes grandes , tiene apariencia de gitana sobretodo la cara VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color rosado bajo con negro , pantis largos color negro y unos tacos . 9. Ajuste Vaginal: 50% teniendo en consideracion el diametro de mi verga 10. Sexo Anal: no suelta el ano 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo pero basica , no hace GP ni visita las pelotas. 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos llegue al local y empese a escoger mi victima no veo nada prometedor , casi ya estaba x irme y veo que dos cuartos estaban abiertos que anteriormente estaban ocupados asi que me acerque en esta perra , le hago la consulta de rigor me da la info de una manera alegre y amable , asi que me llamo mucho la atencion las tetas entonces le dije ok vamos . Ya dentro del cuarto le hago el pago , la perra espera a que yo me calatee para que pueda echarme alcohol en las manos y en la pichula , entonces se voltea me da la espalda y me dice sacame la ropa, ni corto ni perezoso se lo sake ,comense a amasar esas tetas eran suaves , ya calata se arrodilla para el mameluco respectivo lo sabe hacer lo hizo suave y con técnica el tiempo suficiente para que mi verga se ponga como roca . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego subo a la cama la perra sube encima de mi y comienza a cabalgarme , le cojo del culo dandole duro mis movimientos con los de ella eran sincronizados , mientras le lactaba bien bien las tetas que tenia a mi disposición , la perra comenso a saltar cogiendose las tetas , luego se colocó en cowgirl invertido , agarro mi verga y comenso a cacharme de arriba hacia abajo con movimientos lentos y rapidos , miraba como su vagina se abria con el diametro de mi verga , luego pasamos a perrito , la penetro y le di con todo csm pero estaba incomodo es esa pose ademas con el culo pekeño que tiene como que no me ponia entonces le dije mejor de costadito , aki le levante de una pierna y comense a darle duro senti un mejor agarre y caliente su vagina hasta que sentia que ya keria venirme , aumente mis penetraciones, senti que mi verga comenso a hincharse y comense a escupir la leche que tanto me pedia esta perra . Luego de la copula retire la verga , la perra me presto ph con alcohol para la limpieza, me cambie, me despedi y sali del cuarto . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ( PROMEDIO ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo mi rating espero les ayude , la perra no me relojeo , colaboro con las poses , hace una mamada basica pero con paciencia , lo bueno que tiene esta perra es que es amigable y sociable te da confianza y lo mas importante es que cuando cacha no habla solo vive el mate cerrando los ojos uno que otro gemido pero tampoco es gritona digo esto porq me a tocado putas que cuando estas cachando hablan , hablan , hablan , hablan todo el puto tiempo no se si por nerviosismo o ansiedad pero no paran de hablar y eso me cae al pincho porq pierdo concentración , felizmente esta perra cierra la boca cuando cacha bueno ese es una observación personal kisas a otros hermanos les gusta que las putas hablen del clima cuando estan cachando en fin , hablaos hermanitos de milk . @N4M1K4Z3 @GALAX @JOKER 2.0 @wankachero @Kid CarloMagno @WHITTAKER @Francisco Pizarro González This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas