Jump to content

ME QUEDE A DORMIR EN EL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, COLEGAS LES CONTARE QUE FUEZE UNA VEZ QUE LUEGO DE COMPENETRAR CON UNA FLACA BIEN RICA DEL CHONGO DE  LMILAGRO EN TRUJILLO, COMO YA ERA TARDE PARA QUITARSE A LA CASA, LE DIJE QUE NO PODIA CENTRAAR CON ELLA, PORQUE YA NO HABIA CARRO AFUERA, PERO ME DIJO .. NO IMPORTA TE QUEDAS A DORMIR CONMIGO JJAJA, BUENO ESO PENSE, NO ME REI, LUEGO, HACIENDOME EL QUE LE CREI LE DIJE QUE ACEPTABA, ENTONCES YO SEGUIA DANDOME MI VUELTA DE DESPEDIDA CUANDO APARECIO AHI SE A MI LADO SE HABIA IDO A CONSEGUIR UNA FRAZADA MAS (PARA MI)... ASI QUE COMO  PODIA NEGARME A ESTA INVITACION DE ESTA CHARAPITA MOYOBAMBINA....  :), ASI QUE ...  BUENO, ME LVIDABA, CLARO ANTES DE ESTO YA HABIAMOS COMPENETRADO ESE DIA CON ELLA, POR ESO ES CON ELLA LA HISTORIA, ENTONCES, CABALLERO YA ESTABAN CERRANDO , EL NEGOCIO NO HBIAN CARROS Y YO ENTRANDO CON ELLA A DORMIR EN SU CUARTO HOUSE.....

Publicado

jajaja, yo pense que te ibas a quedar chambeando ahi, de huachiman xD, interesante tu historia, pero cuentas mas ... que paso con la flaca, aun sigue chambeando ahi o ya se quito a otra parte del pais; saliste con ella fuera del local o solo la veias dentro despues; o solo paso eso aquel dia, etc, cuenta ya me dio curiosidad, detalles brother, detalles xD

Publicado

bueno, continuando con la historia - pasa que luego de haber tenido dos sesiones con ella, entramos al cuarto a jatear, pero ta que de repente se me quito el sueño, y ella estaba mas cansada, asi que solo voy a decir que toda la noche la toqueteaba, por arriba por abajo, (toda la noche yo mas despierto que dormido ahhh), toda la noche bien armado, y ella lo contrario estaba durmiendo pero se aseguraba de mantenerme despierto...besitos por aqui por alla jeje y al dia siguiente la dueña del chongo me vino a invitar el desayuno (jeje , esa no es cierta)

me levante temprano y me fu i corriendo antes que me encuentre el personal de seguridad

lo otro es parte 2  :-*

• 9 years later...