peritaxs Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 en la tarde encontre a esta charapita de nombre alexa 1. Tipo de Rostro:simpatica achinada 2. Edad:23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa /tiene su cintura /no vi panza chelera/senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culo / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos tipo sandalia 9. Ajuste Vaginal:un 60 % 10. Sexo anal:NO 11. Mamada:lo susciona y se engolosina visita alos gemelos 12. Relato del Servicio:ya desnudos me eche ala cama se arrodillo y comenzo a tragarse la polla que ricoo y mamo a mis bolas despues se puso en perrito hay comense a empujarle toda mi bateria dava sus gemidos y ala vez amasando esas tetasas blancas ya para terminar patas al hombro ya proveche para chupar esas tetas grandes en esas pose puso su cara de arecha me concentre y bote la leche 13. Higiene Personal: se lavo antes y despues 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 lukis 16.Telefono / Anuncia / Local: caribe y rota por brisas me dijo,,, 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para el vacilon 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales:para el precio es una opcion esta charapita blanca y culona Y no me apuro en la faena
Publicaciones recomendadas