DIOS EROS Publicado 6 Julio Share Publicado 6 Julio RANKING NUM 161 POST COVID,,,,,,,( 26 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular , ojos negros , cabello negro, un poquito rojizo , largo a la altura de la cintura , nariz recta , tenia unos aretes en forma de aro ..grandes , labios medianos .... es atractiva en su conjunto 2. Edad: 24+ 3. Talla: 1.60 + 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada , cintura si , barriga casi no , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano , piernas semidelgadas , le falta tonificar .. su cuerpo es NATUARAL..... NO SILICONS 7. Tatuajes o Señas Particulares: en sui torso unas letras pequeñas ,,,en su pierna a la altura de su tobillo un dibujo grande como una pluma o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido negro ... que le quedaba bastante bien ..resaltaba el conjunto de su cuerpo,, usaba zapatos con tacos ... que la hacian ver mas esbelta 9. Ajuste Vaginal:58% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaa ... no hace 11. Mamada: regular...lo basico 12. Relato del Servicio: la vi en pampa .... y me atrajo su figura ... no es exhuberante como me gustan ,,,,,, pero tenia su toque sensual la femina esta.... la vi caminando un rato ...y despues se sento ......estaba con una amiga , la amiga era bastante delgada ,,,pero un cuerpo formado o armonico diria Yo ... y tenia nariz aguileña ,,,, aqui la hacen a quienes le gustan las delgadas... la vi coquetona en la consulta ... asi q nos fuimos para las escaleras que conducen al tercer piso ........una vez alli nos dimos nuestras previas .. que me encendieron......... nos quitamos la ropa ........ me coloque en la cama ...con el pre ... y sus labios encontraron mi falo semierecto...iya por las previas ...era solo cuestion de darle el toque final con la boca..... hizo crecer bien a mi herramienta .. la coloque boca arriba ...para darle de a pocos ... comenzo a disfrutarlo .......cerro ligeramente sus ojos y se dejo llevar por mis impulsos galopantes ....se abrio mas de piernas mientras sentia mas profundas mis estocadas ... ... sentia el roce continuo de su vulva... y eso me mantenia con libido a tope .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse en doggy ... queria verla en esa posicion ... la segui taladrando ... mientras mi herramienta entraba y salia vertiginosamente............ya no pudia mas alargar el placer contenido .. acabando la sesion ... con nuestros cuerpos entrelazados ................ 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ....... 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO ...LA PAMPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABIA agua al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ENI ATENCION DEL DIA VIERNES 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas