Jump to content

KATRINA .. sexy trigueña esbelta ...LA PAMPA

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 161 POST COVID,,,,,,,( 26 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  triangular , ojos negros ,  cabello negro, un poquito rojizo , largo a la altura de la cintura , nariz recta , tenia unos aretes en  forma de aro ..grandes  , labios medianos .... es atractiva en  su conjunto 

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.60 +

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada , cintura si , barriga casi no , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano , piernas semidelgadas , le  falta tonificar .. su cuerpo es NATUARAL..... NO SILICONS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en sui torso unas letras pequeñas ,,,en su pierna a la altura de su tobillo  un dibujo grande como una pluma o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: un puti  vestido negro ... que le quedaba bastante bien ..resaltaba el conjunto de su cuerpo,, usaba  zapatos con tacos ... que la hacian ver mas esbelta 

9. Ajuste Vaginal:58%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaa ... no hace 

11. Mamada: regular...lo basico 
12. Relato del Servicio:
la vi en  pampa .... y me atrajo su figura ... no es exhuberante como me gustan ,,,,,, pero tenia su toque sensual la femina esta.... la vi caminando un rato ...y despues se sento ......estaba con una amiga , la amiga era  bastante delgada ,,,pero  un cuerpo formado o armonico diria Yo ... y  tenia nariz aguileña ,,,, aqui la hacen  a quienes le gustan las delgadas... la vi coquetona  en la consulta ... asi  q nos fuimos para las escaleras que conducen al tercer piso ........una vez alli  nos dimos nuestras previas .. que me encendieron......... nos quitamos la ropa ........ me coloque en la cama ...con el pre ...  y sus labios encontraron mi falo semierecto...iya por las previas ...era solo cuestion de darle el toque final con la boca..... hizo crecer bien  a  mi herramienta ..  la coloque boca arriba ...para darle  de a pocos ... comenzo a disfrutarlo .......cerro ligeramente  sus ojos y se dejo llevar  por mis impulsos galopantes ....se abrio mas de piernas mientras sentia  mas profundas mis estocadas ... ... sentia el roce continuo de su vulva... y eso me mantenia  con libido a tope .... 
This is the hidden content, please

la puse en doggy ... queria verla en esa posicion ...  la segui taladrando ... mientras mi herramienta entraba  y salia vertiginosamente............ya no pudia  mas alargar el placer contenido .. acabando la sesion ... con  nuestros cuerpos entrelazados ................

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles .......

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: TERCER PISO ...LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  HABIA agua al  menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

ENI

ATENCION DEL DIA VIERNES 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web