Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevamente por estos lares contacte a esta kine
1. Descripción del Rostro:delgado resalta sus ojos pardos nariz pequeña blca grande y algo dientoncita

2. Edad:me dice 27 si  parece

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien delgada/casi nada/plana/pequeños me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chiquito con estrias/largas delgadas patona con juanetes  bien notorios

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean polo y casaca

9. Ajuste Vaginal:al cuete bajo labios ligeramente salidos papita con bellos en la parte superios

10. Sexo anal:se ve que si come  en su anuncia dice que si pero no le entre solo sobe ese ollito

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio:la contacto por el número de la difunta patricia me comenta que le vendio el número y bla bla segun la foto de wsp se veia que estaba en algo bueno acordamos en vernos en villa cruce alamos con matiategui vao al telo mas cercano eso si la flaca en todo momento buena onda en el cuarto le cancelo lo acordado nos desvestimos empieza con el oral ya cuando se me pone bien duro la comienza a bombear en misionero con las piernas arriba luego cucharita cabalgando y acabamos de perrito tuve que acelerar para acabar porq sino se me pasa la hora casi no hubo breik me fui a lavar y de arranque el segundo round cucharita misionero y filo de la cama hasta acabar seguimos charlando mientras nos alistamos yo me fui primero y chau

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:solo por el cuello y mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:nos pasamos 1hr15min maomeno 130solanos a parte el telo yo lleve mis jebes

16.Telefono / Anuncia / Local:912379031 como comente arriba antes eran patricia 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y baño privado telo que elijas

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 por buena onda pero a mi gusto le falta a la flaca no hay cuerpo el caramelo no paga no da buen oral

20. Comentarios Adicionales:me comenta que atiende de lunes a viernes pero en mi caso no creo que vuelva