Jump to content

Betzy Geraldine

pepinote

Publicaciones recomendadas

Mi aporte con esta chata que si colabora para el cache la saqué hace tres semanas y no tuve tiempo de poner su rating

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media achinada, simpática 

2. Edad: me dijo 18 años y si parece, hasta parece de menos, pero tiene dni azul

3. Talla: 1.55 masomenos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es llenita , no tiene barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo normal, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al costado a la altura del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  con ropa de chibola de barrio, caleta

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal:  le pregunté y me dijo que duele, que no

11. Mamada:  mamada a pelo y juega con las bolas, te conversa cuando tiene la guasa en la boca

12. Relato del Servicio: la encontré en facebook estoy en una grupo de ayuda económica y pusieron su FB y su número, la contacte , hablamos por msn , me explico su trato y acepte, lo malo que trabaja y anda con poco tiempo, con paciencia nos encontramos en el lugar pactado y fuimos  al hotel , la note un poco nerviosa, la subí a la cama y la empecé a meter mano, nos desnudamos y comenzamos con el oral no dijo nada y se zampo la rata me paltee pero me gano la arrechura, la tengo un poco grande y no le entraba toda, trato de tragarse toda, me dijo que era grande, luego la masturbe fuerte y lubricaba, le comencé  a dar en misionero y no entraba toda un poco más de la mitad se quejo un poco pero colaboro, luego se puso arriba mío  y al finalizar de perrito ..me vine, es bien chevere muy conversadora , para el segundo polvo le hice 69 dure un poco mas estuvimos.dandole duro, en un momento creo que se le salió una lágrima pero no entro toda y termine, nos vestimos y salimos juntos del hotel, dejo su número y enlaces de FB que pusieron en el grupo de ayuda para contacto, hay que tener paciencia por sus horarios, pero por lo chibola si puede que valga la pena para algunos

13. Higiene Personal:  llego bañada y olía a perfume rico

14. Besos en la Boca: la chape solapa

15. Precio: 100 soles la hora + 40 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 por ser primera vez que la saco se puso nerviosa y también se palteo por qué soy malogrado

20. Comentarios Adicionales : la chata es arrecha, me descuide y me la chupo sin condón cuando me dí cuenta ya lo tenía adentro, se quejaba porque le hacía doler, pero trato de colaborar me dijo una hora pero estuvimos desde las tres y no controla la hora le conversas y se distrae le sigues metiendo durante el tiempo que puedas, estoy en conversa con otra chibola sí la logro sacar pondré su rating

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web