ARTHAS MENETHIL Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: achinadita de tez trigueña bonita sonrisas me enamoré 2. Edad: me dijo 19 parece un poco más 3. Talla: con tacos 1.75 ..sin ellos 1.62 4. Color de Piel:trigueñita norteñita del Ecuador 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de buena silueta cinturita de avista 0 barriga pecho formaditos de pezones en punta que no los deja probar ☹️ 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser flaquita culo formadito de petite piernas largas flacas esa ricas patas se aprecian mejor en mis hombros 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pero no recuerdo la atención fue el domingo pasado 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negrito ceñido a su figurita riquísima 9. Ajuste Vaginal: aquí me fallo un poco pensé encontrar rico ajuste de esta flaquita pero no fue así diría un 50% 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: me acostó y empezó la succión hace chocar un poco sus muelas pero lo hizo bien no hace gp ni pasa por bolognesi pero lo hace buen tiempo 12. Relato del Servicio: con la ayuda del tren me fui a pasar mi domingo por aquí entre a las 5pm recién llegando las putas .. nivel regular en el local la verdad hasta que vi a esta flaquita hermosa 💖 le hable en la consulta no accedió a dejar chuparle las teticas bueno apesar de la negativa su rico cuerpito me enloqueció así entre ya levantando las astas del pabellón Dentro empezó en toqueteo pero primero me echa alcohol en las mano .. le acarició su cuerpito rico me me dijo desvistete se va a pasar el tiempo..jaja si le dije... calato me echa en la cama y me coloca el condon y me empieza a mamar así como en la descripción rico luego me pregunta que pose quieres ya que estaba echado le dije "montame mi amor " 💖.. lo hizo de buena manera pero me decepcionó un poco el ajuste bajo que tenia pero igual ella rica ensima mio le veo esas tetitas formaditas y pezones grandes en puntita .. asu ya quería meterme lengua a esas tetas pero no me las entregaba Bueno luego le di de misionero pensando quizá mejore su ajuste pero igual ..además sentí caliente su vagina ella misma se dilataba y lubricaba entonces difícil encontrar un buen ajuste pero si aguanta castigo le di duro por un rato piernas al hombro como tiene que ser luego de perrito la bombie a placer pero su poco ajuste hacia que no terminará así que le pedí de misionera invertida osea ella Boca abajo yo encima.aqui mejor el ajuste y bombie rico acariciando su cuerpito se me salio toda la lactosa 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:50 +5entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazón ❤️ 17. Número de Habitación: Cuarto antes de subir al segundo piso lado derecho como entrando al chongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6pts riquísima pero en el trato solo cumplidora más no la vive además ajuste bajo pero bien puesto 6pts 20. Comentarios Adicionales: rica si le entro más tiempo quizá su trato mejore pero ya estoy por otros lares se puede repetir quizá en otra ocasión.. saludos hdl 1 1
Electrolito Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: fina de rostro pequeño, ojos cafe nariz ligeramente anchita,menton bonito, en conclusion yo diría guapa 2. Edad: 22-23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscurita .bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads.buenas.casi nada.medianos en punta q no deja chupar ni besar :/ 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares.buen culo para su contextura.algo largas medio tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no parece de la nota 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con plomo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: como si chupara un chupetin el dia q jalo un curso en ka universidad :/ 12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca se le perdonan muchas cosas esta rica le hago la consulta me responde algo seria mal presagio pero el level era bajo ese dia ( no le daria 50 a una molinera gorda o vieja choclona) Luego del mamey monse pasamos a misionero donde asu se abrió de piernas y riquichichi csm Al inicio pense q ajustaría pero me fui en caldo le sigo manoseando ese potito bien rico. le quise chupar las tetas y puso su mano .no habia mucha conexión le dije q se suba encima .la perra comenzó a gemir. buenas clases de actuación. La puse en 4k le meti turbo y como se dejaba llevar algo, se la saco y veo q su semblante cambia xd ya q me hizo recordar a la loca de mi ex se me deprimió el tilin y tube q terminar en esa pose no ma 13. Higiene Personal: se lava en tina 14. Besos en la Boca: xd 15. Tiempo de Atención / Precio: aca lo malo 15min x 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena onda la clinica del tio coreografo McDuck 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo x el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Es mecanizada y algo fría Oral tela Solo el cuerpo y carita compenzan a esta canina 1
Publicaciones recomendadas