Super agente cobra Publicado 8 de Julio del 2023 Share Publicado 8 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Medio redondo cabello largo 2. Edad:30 le pongo 3. Talla:1,70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca cintura pequeña poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:acordé asu contextura, se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:un calzón y una transparencia de color negro 9. Ajuste Vaginal:de 0 a 10 será un 5 10. Sexo anal:si lo ofrece en la consulta 11. Mamada: regular, solo para arrechar al muchacho 12. Relato del Servicio: después de descansar un rato , me acerque y le pregunto cómo es su servicio, oral vaginal con paciencia y con final feliz, cómo es eso le digo, para terminar la colita 🤩me dice! Ya pues mi modo adentro me calateo y empieza el golo golo luego se monta mirandome poniendo sus manos en mi pecho, como para que no le chupe las tetas, bueno le pido piernas al hombro, ella quería perro pero le dije , no! Piernas al hombro, quería apurarme me parece, ya dandole a full en piernas al hombro le pido posición perruna 😁,,,acá me concentré por qué ya era mi tercer polvo y no quería que me bote a medio terminar, dando parejo ya antes que salga, le pido el culo, se echa su grasa y toma mi nepe y se lo mete en el culo, acá si me volví sádico, le di como matralleta de rambo 😄ella aguantando, como tiene que ser! Habrá Sido como 1,30 minutos a full hasta que salió la leche,, ahhhhh!!! Me lavo una pequeña conversación diciéndole si paraba en este cuarto, ,me contesta que para rotando, que recién está por aquí, un beso en la mejilla y para afuera!!! 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: naranja 15. Tiempo de Atención / Precio:de 15 a 20 minutos por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 17. Número de Habitación: hoy en el 4 del corredor derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): será un 5 le falta algo pero tiene para mejorar 20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto en el bote en cuarto 41 del A hace un tiempo, cuando yo estaba sentado frente asu cuarto me sonrió y me dijo ven por eso me animé, pero después de un rato, no en ese momento ,, está incursión es del 7 de Julio del 2023 , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas