Lord Eddar Stark Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Era la segunda vez que la veía, y el traje llamaba mucho la atención por sus medidas. Así que me dije, Bueno, es como me gustan, mayorcita, cuerpona, aunque no agraciada de cara. 1. Descripción del Rostro: rellenita, cachetitos que pareciera que estuviera mascando algo. No es bonita. Ya es señorona. 2. Edad: 35 a más (creo ser generoso en esto) 3. Talla: con tacos era casi de mi vuelo (1.65) nunca se los sacó. 4. Color de Piel: trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero se ha hecho retoques. Caderona, cintura trabajada, poca barriga. Y senos siliconeados, duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso (grumoso, pero culaso, como usa mallas no se nota, pero desnuda si se ven los grumos, aunque no es nada escandaloso. Piernas gruesas. En esto va acordé al culo. Me parece que es potona natural) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras. 9. Ajuste Vaginal: ?? 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bueno, se puso en cuatro encima de la cama y me la chupó así, entonces viendo su culaso en el espejo ya la tenía recontra parada, y como estaba dura, sentí que lo presionaba con sus labios. Si sentí una buena mamada. 12. Relato del Servicio: pregunté y me dijo que si se dejaba besar los senos, pero no con cualquiera (eso me animó), sin embargo como quería darme una vuelta viendo el total de las puertas, me ganaron, así que tuve que esperar. Regresé y me queda mirando como diciendo hace rato estás aquí, y le dije para entrar y sonrió. Se desvistió toda y qué rico cuerpo. Está operada pero se ve un cuerpazo. Es tan caderona que hasta cintura se ve a pesar de ser gruesa. Calata se me pegó de frente para rozar sus tetas y luego se volteó para frotar su culaso. Que rico, ya la tenía parada y dura. Luego hizo el oral que ya describí anteriormente y luego me dijo que me sentará al filo de la cama. Se sentó dándome la espalda y qué rico culo, mientras se movía le masajeaba el culo que grande. Ah. Luego se echó bocarriba y me subo encima. Aquí no sentí ajuste de nada, pero estuvimos buen rato así, mientras jugaba mi nariz con su cuello. Me quedaba mirando fijamente (pocas te miran a los ojos) y eso me excitó. Picos a los senos (no soy de mamar, pero estoy seguro que sí me hubiera dejado mamarlos, pues no soy tan desesperado). Y así estuvimos buen rato. Le dije para subir pero me dijo que estaba cansada. Normal, no tengo pena con esto, así que le dije en perrito. Ya, me dijo y se rió, y se puso al toque en perrito. Qué perrito, perrazo!!! Qué rico culo. Me quedo mirando su culo así como estaba en perro, y le digo dan ganas de morderte el culo, y se ríe. Me acerco un poco y tan grande es el culo que me dieron ganas de morder la de verdad, pero me contuve (casi le doy un pico a ese culo, pero me puse a pensar en todos los que ya habían frotado por ahí). En perrito rico. Nos miramos en el espejo, ella sonrió y luego escondió su rostro entre las sábanas porque le empezé a dar más duro. Hasta que terminé. Qué rico, me dijo, tus manos son suaves y eso se siente rico. No es la primera vez que me lo dicen. Gracias, le dije. Nos vestimos, un poco apurado porque ya habían tocado la puerta. Que me repita su nombre; Claudia, me dice que se llama, y le digo que voy a regresar, y sonríe. Y me voy. 13. Higiene Personal: limpia, alcohol, me da pañitos para limpiarme, y me revisa con el celular. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve más de 15 tocaban la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del placer (dato curioso, afuera había un parlante o algo así que decía la casa de las muñecas) 17. Número de Habitación: 16, las dos veces que la he visto, está ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre en limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8, la atención fue buena, a mi me gustan así, gruesas, culonas, tetonas. No es bonita, y es tiona, pero tampoco puedo pedir todo en un solo cuerpo. No sé si la atención será igual para todos. Siempre me han dicho que soy muy educado, que a veces los clientes son muy desesperados, que quieren de todo, y no respetan ciertas cosas. 20. Comentarios Adicionales: volveré, porque la atención fue buena. La próxima la invito a comer algo. Yo creo que sí acepta, porque ya es tía, las chibolas como que son más esticosas.
Publicaciones recomendadas