Jump to content

Kendra (Ex Dulce Puro placer)

El Cachaputas

Publicaciones recomendadas

Bueno había ido por otra flaca de este local otra conocida y justo la vi a Kendra nos reconocimos pero yo ya había transado con otra y le dije regreso X ti.,esto fue lo que paso:

1. Tipo de Rostro:

Cabello ondulado negro cara redonda, ojos grandes. 

2. Edad: 25

3. Talla: 168 usa taco 10.

4. Color de Piel: Trigueña morocha algo sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura de acorde a su talla, barriga plana la flaca se cuida es light por eso estudia esa carrera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo algo redondo algo durito piernas se mi cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pie izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier blanco al igual que el hilo. 

9. Ajuste Vaginal:

Aun ajusta, esa concha olía rico. 

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada: Lo mejor se lo trago todo con bolognesi incluido eso si mientras lo chupa a te ponía la 69 a tu disposición. 

12. Relato del Servicio: Nos saludamos y hablamos de lo anterior local que nos conocíamos después del punto 11 quize empezar poniéndola en perrito y amasaba esos glúteos y soltaba unos pequeños gemidos luego se apyo al sillón tantrico y la puse al hombro para terminar la puse a ranear y salieron los negados. 

13. Higiene Personal: Al igual que todas terminando se dan un duchaso. 

14. Besos en la Boca:

Picos y te besa todo el cuerpo. 

15. Precio: 100 media hora 

150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

970697843, local X ignacio merino con canevaro. 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico : 6

Trato : 7

Total 7️⃣

20. Comentarios Adicionales:

Ya la conocía como Dulce ya sabia como iba ser su atención. 

El local es caleta es un consultorio médico. 

La flaca se quita a veces temprano X estudios. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: No tan agraciada que digamos parece que está matadita ya 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 usa tacos y es alta

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita por cirujano / barriga plana / senos grandes de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo por el plástico / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50 50 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena Mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Buscando en estafa encontré este anuncié y dije será la que alguna vez atendió en Surco .. bueno fui , me presentaron dos chicas y no a kendra a dije entonces ya fue hasta que salió Kendra y grata fue mi sorpresa la reconocí jaja, conversamos y pasamos al show.
Se quitó su babydoll yo tmb y empezo a agarrame la pija para masturbarme mientras me salía la aguita de coco ella me limpiaba , y me lo dejaba parado para luego lamer el tronco ptmr pensé que lo haría a pelo por mi normal pero solo lamía el tronco luego se paró y se volteó donde me enseñó el culo y lo sobo yo ya estaba fierrazo luego le dije bb haz el servicio que tanto me gusta entonces, comenzó con sus masajes tantricos con puro aceite , me sobó sus tetas en mi espalda , nalgas en mi espalda , yo boca arriba con mucho aceite, comenzó a sobarme las nalgas en mi pecho y pinga ya estaba paradazo y lo rozaba y comenzaba a masturbarme con sus piernas cerradas simulando como si fuese su concha. Ya se me venía los tres ositos , paso a ponerme el condón , me dio una rusa y una mamada bravazaa , en ese momento le comienzo a dar de perrito y misionero, al parecer le gusta misionero, porque cuando le estaba dando me decía sigue sigue me voy a vacear, me voy a vacear , luego le di de costarica a full para sentir ese culo rico y ella estaba gimiendo como loca , diciendome ya me vengo ya me vengo y yo puffff.. .toda la leche le había dado y ella seguía seguía moviendose y yo yano pude .. Tmr que rico polvo. 

13. Higiene Personal: Se ducha creo no vi al final. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  970697843, local X ignacio merino con canevaro.  es un tercer piso por un consultorio.

17. Número de Habitación: son varios cuartitos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Será que me conoce por eso me atendió bien. Me fui satisfecho volvería. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web