Jump to content

MILAGROS MILF VENEZOLANA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda presenta arrugas por la edad tiene lentes de contacto azul full maquillaje parece mimo le gusta pegarse stickers y cosas en la frente.

2. Edad: guiándome por la cara es base 4

Pero el cuerpo lo tiene como una de 28 por lo conservada.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cuerpo conservado , si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: monse te pone el condon se inclina y lo chupa menos de la mitad del tronco solo por 30 segundos.

12. Relato del Servicio: hace casi 2 meses me la cache y me relojeo en 7 minutos  salí asado,ahora la semana pasada le di una oportunidad le consulte nuevamente dijo que me daría 20 minutos fue por eso que confíe en ella una vez dentro se deja manosear y besar todo el cuerpo siempre pone su canción  te baila un perreo rozando el pene con su culo, te hace el habla luego da inicio al oral ya descrito me pide amablemente en que pose empezar yo inicie en perro con mucha energía le di duro por unos minutos la flaca ajustaba bastante bien ella esta sintiendo todo el pene no paraba de gemir y poner caras frente al espejo luego la puse boca arriba al filo de la cama igual le di de alma empezó a mojarse y a gemir más fuerte placplacplac todo iba bien hasta que se detiene y me dice ¿ en esta pose vas a terminar?  Me vino un dejavu y dije no puede ser otra vez lo mismo ptm le dije ok ponte en perro le di duro y salio la leche a la fuerza ptm estaba asado mientras me cambiaba me empieza a decir que la hice sudar que al menos le dejaré propina yo me hice al loco y le dije que también yo estoy sudado ella me dice si pero te gusto el servicio verdad? Yo le digo si pero no me diste el tiempo que me prometiste. Es ahí donde ella comienza con su floro de que en los chongos el tiempo es controlado y blablabla y me dice volverás?  Le respondí que no volvería, abrí la puerta y me fui. 

13. Higiene  Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15.-Tiempo de Atención / Precio:              8 minutos la csm a 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este basural.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera

20. Comentarios adicionales: ya no volveré a hacerle el favor por relojera .
  • Me gusta 2
Publicado

This is the hidden content, please