Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo simpática, me parece que usa brackets. Cabello lacio y negro.

2. Edad: Joven, en sus 20 y algo más tal vez.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, pero a su abdomen le falta ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pomposo y firme. Piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que sí le vi algunos pero no los miré a detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo del tipo de falda, mallas y vincha de orejas de gato. Ese día estuvo toda de negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, no tanto, pero sí ajusta todavía.

10. Sexo anal: Me dijo que sí por un monto extra, pero no tomé ese servicio.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio:

Escribo estas líneas dictadas por las emociones del recuerdo cercano. Eran las 9 p. m. cuando salí. Había mucha gente pululando por las calles. La ciudad quizás estaba sumergida en la agitación previa a Halloween.

Al bajar del carro crucé las esquinas alborotadas con dirección al pasaje Tarapaca. Vi al rededor de 4 a 5 chamas. Los postes derramaban una luz sucia y amarillenta sobre ellas. Pero en ese grupo destacaba una. Estaba apoyada sobre la pared, con los ojos clavados al celular. Avancé a paso lento. Estando ya cerca era más simpática incluso: risueña, educada, cordial. Vestía un enterizo negro que terminaba en falda, unas mallas del mismo color y una vincha de orejas de gato. Sin pensarlo demasiado, pactamos.

Llegamos al hostal, pagué la habitación y subiendo las escaleras, gocé mirando su culo que se meneaba en cada escalón. Obviamente, me incliné como un pervertido para mirarle debajo de la falda. Placentera vista. :extreme_sexy_girl:

Ya en la habitación y luego de pagarle, se agachó y después de desabrochar el botón del jean empezó a bajármelo lentamente. Me puso el condón con la boca y mamó largo rato. Me miraba de forma traviesa, entornando los ojos.

Luego se irguió y quedamos frente a frente. Dejé que me diera un par de picos. Se dio media vuelta y la ayudé a quitarse el vestido, dejándose aún las mallas. Se puso a gatas sobre el colchón y comenzó hacer twerking :beauty:. Su culo se dibujaba irresistible ante mis ojos mientras se lo apretaba golosamente a manos llenas. Después se quitó las mallas y… Y aquí me desanimé. Sus nalgas estaban ligeramente oscurecidas por zonas :confuse:. Necesita blanquearse el ano, aclararse el culo, fue lo que pensé. Me pareció notar también tenues estrías.

Como dije, esto me descolocó un poco, pero no había marcha atrás :ohh:. La abrí de piernas, penetré su hondura. Se puso boca abajo levantado el culo para que se la metiera a placer. Le llené su profundidad. Le entró despacio y apretado. Suaves gemidos emergían por sí solos. Fueron pasando los minutos, y el cuerpo se me iba llenando de emoción. El tiempo aquí corre muy deprisa. Decidí que lo mejor era darle en cuatro todo lo que durase el polvo, con las variaciones que permite esta pose. Bueno, el sexo se aproximaba a su fin. Me dejé arrastrar cada vez más por este acto carnal y acabó la dulce polución.

Al término, se sentó al filo de la cama. Charlamos de esto y aquello. Lo que nos dijimos, me lo reservo. Colgué mi mochila al hombro, apagué las luces y nos fuimos. Caminamos entre la gente, dejamos atrás el hostal…

Fin.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero debería cuidar mejor su imagen corporal.

14. Besos en la Boca: Sí, picos. Puede dar chapes cuando uno sea un cliente regular le entendí.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100.

16.Telefono / Anuncia / Local: Un hostal de la zona, su precio fue de S/20.

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación sencilla, de luz blanca, algo pequeña pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomás.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno en particular.

This is the hidden content, please

• 8 months later...