Jump to content

Samantha bajita Riko culito!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la Vi y me gustó, pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: alargado, cabello ondeado rojizo, arregladita, algo simpstica

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 156

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chiquitos que cobra adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo grande en la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top

9. Ajuste Vaginal: claro que chiii

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika chupada,no bolas pero usa su lengua mientras se la mete en la boca, me gusto

12. Relato del Servicio: empezamos misionero sobre la cama, sentí muy bien ajuste, ella empezó a gemir y a moverse mientras se la metía de a pocos, empecé suave mientras miraba su carita, poco a poco se fue mojando y le metí todita la pinga y empecé a moverse la como licuadora, su carita cada vez era más derecha te, luego contadito por unos momentos y la puse en perrito ahí le di a full el resto del tiempo, se sentía riquísimo ptmr!!! Cómo me apretaba el ganzo, se contraía esa chuchita y yo sin piedad le seguía dando rápido para que se venga, ella apretaba sus sabanas y me rogaba que termine, yo caso omiso le sigue dando duro hasta que se ti que su chuchita estaba empapada y empezaba a tragarse todo mi Panchito y le lance la avena con furiaaaaaaaa salí felicheeee

13. Higiene Personal: limpua

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: ERaxion

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, le resta pedir adicional

20. Comentarios Adicionales:
de hecho volveré!!!! Ya me duele el culo de ir hasta huarochiri :yuush:

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo larga, labios pequeños, ojos medio rasgados, cabello ondulado color rojizo hasta la espalda

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, cintura formada, barriga casi plana, senos como limoncito, no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas y pequeñas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el dorso de la mano derecha, pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y ligero negro, hilo rosa, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: monse, menos de 1 min, pone un papel, solo la cabeza y algo de cuello.

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas me decidí por esta palito le hice las preguntas previas y ofrecía buena atención pero todo fue lo contrario.

Para empezar el punto 11 fue un aviso de que saldría estafado, para empezar ella pidió que me sentara y se puso encima pero no le dio ni 3 sentones y comenzó a quejarse que le dolía, luego le pedí misionero y paso lo mismo ponía sus manos para que no se lo meta toro csm ya estaba volando de cólera, le pedí en 4 se puso pero se inclinaba hacia adelante cada vez que embestia y se paraba quejando que no lo meta todo q le dolía, me llego al huevo y lo dejamos así, me cambie y saque la vuelta, en todo el tiempo no hablaba nada mas q solo quejarse que le dolía o que no lo hiciera fuerte.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la cuca al terminar 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, no hay donde poner las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: es relojera, se la paso quejándose de que le dolía, pedía cambio de pose cada rato, es fría para el trato.

@CAMPEADOR por favor de colocar el titulo de estafa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto algo degrafilado color castaños aprox ( según luz roja intensa) rostro alargado semiovoide / cejas delgadas naturales / media ojoncita/ nariz recta  estética/ labios delgados / boca ligeramente chica / piercing en la nariz / piercing en el labio inferior (boca) piercing en el ombligo .
Atractiva 6.5 d 10

2. Edad: me dijo 21 años 

3. Talla: 154 aprox chata la peladita 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / de teen / naa / limones me dejo lactarlos poco tiempo estuvo rico el mamachichis comeback @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / culito chico carnosito algo fofo pero nalgeable y mordible 🍑👋 / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda  un blackout con diseño y un ojo en medio / en la mano derecha el nombre de su hijo en letras pequeñas .

8. Apariencia / Vestimenta: topcito transparente dejando ver los limoncitos/ hilo negro / lencería de tiras en los glúteos que le daban forma a ese culito rikolino .

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: quería 20 más por ese soplón Mao.. casi peco 🤤🤤

11. Mamada: normal lame tronco succiona glande  no GP no balls por unos minutos 

12. Relato del Servicio: buscando peladita paseandome la veo y me gustó  con esas tiritas y limoncitos con transparencias me acerco me lanza el menú y pa dentro  me pide sus monedas me pelo  me aplica alcohol en las manos comenzamos en perro Pasamos a misionero para al hombro de cucharita cogiéndole de las caderitas y bote los awebados ban :psychotic:

13. Higiene Personal: limpiecita 🔥🦖

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 + 10 adicional 😈🔥🦜

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: tmr me dice que ahí para casi siempre  2do piso en la esquina de Al fondo al costado donde hay una ventanilla y tipo barrita ( inhabilitada)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal espejo ventilador 😈😈

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 

20. Comentarios Adicionales: siendo regresar por ese año :psychotic:

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabeza pequeña, cejas pintadas, ojos pequeños, nariz respingada, cabello lacio largo. 
2. Edad: 22 le pongo máximo. 
3. Talla: 1.50m aprox. es pequeñita.
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 'palo seco' / Cintura no pronunciada / Abdomen plano / Senos pequeñitos que no da a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Trasero pequeño carnoso y suave al tacto / Piernas delgaditas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté un nombre en la mano derecha. 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería media ploma, incluía ligueros. Se veía muy puta. 
9. Ajuste Vaginal: 85% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Con suavidad y se tomó su tiempo, lo malo que solo aceptó conmigo de pie estando ella arrodillada.
12. Relato del Servicio: Llegando al local estaba entra la negra María Teresa y ella, ya me estaba animando mas por la chinchana pero la llamaron a hacer su show así que decidí probar con esta flaquita que estaba animosa en la baranda del 2do piso. Le hago consulta y aunque me advirtió que el servicio era de 20 minutos atraqué por que me puso bien eléctrico. Adentro no permitió previas ya que quería adicionales por eso, así que me limité a desnudarme para que me la chupe, lo mejor del servicio fue la penetración por que dios lo que apretaba esta flaquita. Le di en misionero al filo de la cama hasta que me dispuse a cargarla pero se apeligro y no quiso, luego me montó y dio sus movimientos ricolinos, hicimos la invertida, boca abajo, y finalmente en perrito, aquí los labios de su vagina se 'salían' cuando me movía, me hizo recordar a Lady de la Miel 🥵. Me gustó que aguantara todas las embestidas y sin chistar, gemía por ratos para calentar mas el momento. Nos vestimos, despedida y fin. 
13. Higiene Personal: Olía bien, se lavo con su tinita.
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aguanté 17 minutos, aunque no noté que cronometre los 20 minutos que me dijo al consultar. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación. 
17. Número de Habitación: La habitación del fondo del 2do piso, por donde está el agente pa sacar cash. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, creo que ese día no se hizo muchos pases. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, polvo promedio pero le salva mucho su ajuste. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que viene del extinto Palmeras, eso es todo.