Jump to content

Katrina blanquita delgadita chuchita apretononazaaa!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para variar la Vi y para dentro, sin temor al fracaso, así somos los guapos :yuush:

1. Descripción del Rostro: alargada, nariz un poquito lorito, bien maquillada, cabello negro algo corto, bien producidita, piercing en la nariz

2. Edad: 19max.....

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero durita, chiquita, cero, chiquitos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, acorde duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tattoos por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putona

9. Ajuste Vaginal: la chuchita más apretada del mundoooooooo :ah: Mi Panchito sufrió para entrar

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika chupadita, todas se enamoran de mi nepe, no bolas

12. Relato del Servicio: es bien chévere y con erdadora, después del alcohol y la mamada  no aguante y la puse contra la pared, que rico culito ptmr!!! La agarraba desde atrás e intentaba metérsela y no entraba, así segui un ratito, lo moje con más saliva y entro la cabecita, ahí le daba poco a poco para que no chille, le daba suavesito y lento hasta que empezó a mojarse, su carita me ponía más fierro, como abría su boquita y gemía en cada que se la metía, hasta que no aguante y empecé a darle más rápido, ella me apretaba la mano y eso me ponía más arrecho, la voltee y la acosté en la cama y ahí le seguí dando, pero aún no entraba hasta al fondo, así seguimos por un rato y luego perrito, aquí no hay forma que no entre toda,  empecé suave mientras veía su culito firmarse un lindo corazón, un rato y se la empuje hasta el fondo y y casi grutaaa, eso me puso más arrecho y le di seguidito y parejo hasta que no pude más y salieron todos mis herederos!!!! Salí re felicheeeeeee

13. Higiene Personal: limpia y oliendo a rosas, amor serás la madre de mis hijos

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos!!!! Te daría más pero luego dirán que es milonga :yuush:

20. Comentarios Adicionales: te ganaste mis respetos chamita, te sacaré de esta vida, seres cómo dos tortolitos enamorados :haha:

Me dijo que la Estación parece Mordor.. puro Orco feoooooo!!!!! Yo solo sonreí y me acordé de alguien.. :grin:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Rating atrazado por el hdl de arriba la busque y encontré a mi amor de adolescente ja

1. Descripción del Rostro: sinpatica . Pelo ondulado pinta de rokera pastrula

2. Edad:22

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: blancona sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos limones que los chupe hasta que se seque como pasa 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: infinidad de tatoos incluyendo un demonio por toda su vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de rockera 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta como chibolita 

10. Sexo anal: si me ofrecio pero no lo tome. Igual ya lo probe en una segunda atencion y todo exelente 

11. Mamada: suave con ternura, me gusto

12. Relato del Servicio: en la puerta toda coqueta, y accedi muy chevere hubo qumica con besos apasionados clasicas poses y bote el elixir y termine pero segui con los besos peque y lami su vagina y ella mis bolas uff todo rico 

13. Higiene Personal: se paso paños humedos 

14. Besos en la Boca: besos apasionados con harta lengua, uff

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacilb de la fornicacion

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: le cai bien y me dio su fono, esta bajando de vez en cuando pues esta rotando por otros antros.
  • Me gusta 2