Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene el rostro redondo, es cachetona, pómulos medio marcados, mentón ovalado, ojos de regular tamaño, cabello largo color negro 2. Edad: ya sus 35 años 3. Talla: su 1.67 con tacos se la ves mas caballona 4. Color de Piel: es de piel media clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha carnosa, tiene la cintura ancha, ligero royal que se le nota al sentarse nada escandaloso, buenos pechos grandes me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderotas, buen culazo carnoso que al ponerse en posición dogy saca mejor forma no apto para chipis, buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas letras por su espalda escritas en vertical hay que levantarle el cabello para verlas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un vestido a mallas color rojo pasión y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional, pero no soy minero 11. Mamada: buen mamey yo sentado a la cama la mona arrodillada allí engolosinándose con mi tronco que rico casi todo el tronco en su boca me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material me anime por esta ecuatoriana carnosa alta nueva en el local mirada coqueta como me gusta la carne extra fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, paciencia, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos comodos y conversamos muchas cosas la mona me mostro su culo y me froto que rico yo le levante el vestido y le meti full mano luego retomamos las charlas y le pague allí nos desvestimos y vi esas ricas carnes al quitarse los tacos se la vio mas baja ya que con los tacos se la ve caballona pero yo fui defrente por su culo asi que le pedi manosearla la mona se entrega totalmente y dejo acariciar todo su culazo, piernazas y le bese a placer esos pechazos grandes que rico buena previa luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio dándome frente y empezó a cabalgar no da muchos saltos ya que mas se concentra en frotarte haciendo presión bien pegada al cuerpo yo agarrando sus tetazas desde mi posición asi nos quedamos buenos minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la mona en misionero allí se tiro a la cama abrió de piernas y yo encima de ella se la meti mi tronco durazo que rico entro todito allí le di con fuerza la mona lanzaba sus ricos gemidos allí disfrutando me hablaba cosas como sigue mi amor esta rico me gusta jaja pero eso me éxito mas que aumente las revoluciones a la ves que me miraba al espejo observando el espectáculo que rico luego cambiamos de pose, como tercer acto le pido en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo su rico culo carnoso le meti sus palmazos cariñosos a esas nalgas y luego le di duro que rico con buenas embestidas la mona volvió a gemir y hablarme huevadas como dame tu lechita todita jaja yo mirándome al espejo asi continue dándole a full hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, conversamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo besos a sus pechazos 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estacion 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chuby de buenas proporciones culazo y piernazas, también trabajo en las sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5
Publicaciones recomendadas