Jump to content

Sofía chama con varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el sábado 8/7 llegue temprano la vi consulte y para dentro 

1. Descripción del Rostro: blanca cabello negro con cerquillo varios tatus, tiene un aire a la Veneca Emily 

2. Edad:.debe ser base 2

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: formada, si hay , formada , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona macizo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arto en la pierna de un texto, brazos brombro en la nalga un tatuaje de unos labios   💋

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biquini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50
%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se engolosina mismo chupetín cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: llegue la vi culona consulta y para dentro, me puso el jebe y comienza a chupar suave mismo chupetín luego se hecha su lubricante y se lo meto despacio y aceleró a full sueltas sus gemidos medio fingidos , cambia a perruno buenas nalgas carnosas bien volumen, luego cabalgada invertida donde esas nalgas se comía todo mi nepe rica visión, luego mirándome donde chupe sus tetitas estaban erectas, luego cambio a misionero aquí ya no quería q.chupe las tetitas, cambiamos  contra la pared parados y aquí dijo ya terminas, acelere y salió la leche,  limpieza, le pague recién y  salí del cuarto,me acompaña y me abre la.puerta 

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol a la cuca y senos también t da papel con alcohol para q.t limpies 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: frente al baño de mujeres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo q hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: chama culona arto tatus si t demoras t apura, me dio ese nombre (Sofía) no sé si me está milongueando, pero ese nombre me dio.
Publicado

Llegando a la pocilga viendo algunas caras conocidas no me animaba por ninguna pero la carita de esta veneca como que me jalo

1. Descripción del Rostro: Ojona, carita de pez cabello lacio, se veia mamona

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla: chata nomas 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando para amarillo un poco descuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/casi nada algunos grumos por las caderas/ chicos nomas paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso medio desproporcionado para su cuerpo y en caida por el tamaño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje manos piernas y nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veía trajinado

11. Mamada: regular nomas para poner duro al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno vi a esta canina en su cuarto su cara de mamona me jalo transamos ya adentro empieza a pelarse, no se veía mal procedió al mamey de ley full tronco suave nomas no tiene mucha técnica, la agarre de perrito quería ganarme con ese culo que me arrecho procedí a darle full bombeada la pongo al filo de la cama a seguir dándole, de ahí en misión unas bombeadas mas ahí se sintió un poco mas de ajuste antes que me gane la arrechura le pedí un cambio de pose así que la jale de costado ya que quería seguir rosando ese culo unas bombeadas mas, al final le dije que suba se puso de espalda, ahí veía mi trozo entrar y salir me gano la arrechura y vomite el stress

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus 10 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubí cuarto al costado del baño

17. Número de Habitación: cuarto al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wea de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, parecía relojera pero se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: Hay caninas que deje en agenda así que me toca pasarlas por las armas cualquier de estos dias

Publicado

Vi a esta caniba la verdad me provoco mucha su pinta de mamona ademas chata cuerpona ..la tengo en mi lista esta oerrita viene de del cono norte si mal no recuerdo 

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro liso cara redonda como si la estuvieran ahorcando ojos saltones en fin cara de pez 🐟🐠 labios mamones 👄 🐸

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:enana le dije me llegas al pincho 🍡 estará en 150

4. Color de Piel:clara pero percudida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata rellena no gruesa si tiene cintura ligera pipa senos chicos 🍼🍼

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo como pañal que se hubiera cagado no corresponde a sus piernas cortas 👣👣

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes como de penal su león 🦁 💋  letras poemas etc

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas y zapatilla 👙

9. Ajuste Vaginal:ni mierda 

10. Sexo anal:dedo en el culo gran error apestosa 🐖

11. Mamada:hasta lo básico aburrido 🥱 💤

12. Relato del Servicio:entre me miró me hizo recordar a Angela de puente acobamba que caches nos metimos con esa chama me hizo su marido solo por eso entre 🙈💔🙈 se calateo 🫂 adiós trapos puso su abrigo al hombre y me lo chupo echado un poco más y me duermo se monto encima se movía regular no ajustaba nada trate de chupar tetas 🍼🍼 pero era aburrido 🥱 luego se volteo y dedo en el culo haciéndolo dilatar volteo me miró como 🐸🐸🐸 la puse de costado en ✂️ y le empeze a mete y saca aproveche para meterle dedo al culo ojete 🌀 patas al hombro sufrió la enana 😭 se lo metía con fuerza 💪 hasta que vino 🐕🐩 le metí dedo al 🌀🌀 empecé a acelerar se vino mi leche 🥛🥛🥛🥛 saco mi dedo y la cojuda se mete un pedo y luego suena aguado se cago la 💀💀🤢🤮🤮🤮😷😷 le metía alcohol a mi 🫱👍👍👍

13. Higiene Personal:apenas ph le dije báñate se palteo

14. Besos en la Boca:no no no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es casa de loco guardería de 🐀🐀🐀

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por lo cagona

20. Comentarios Adicionales:me cago el polvo al final me dijo vuelves amor fuera mier...a
  • Haha 2