Jump to content

VALENTINA / Lince / peruana / no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos lecheros, aqui les dejo mi rating con esta dizque chibola con la que me arriesgué hace unos dias , me deje llevar por sus fotos y tras varias malas experiencias con chamas me animé por producto nacional pero igual fue otra inmolada , no pasa nada , aqui les dejo la información.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, como de gordita que hace su dieta , no me gusta su nariz , cabello corto

2. Edad: no tiene 19 como dice su anuncio yo le pongo 23.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , poca cintura , si hay poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: casi caderona , culona pero en 4 no me gustó el panorama , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y parece que tapan cicatrices , yo recuerdo una cruz en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggin negro y un polo manga larga , zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da pero es adicional , no atraqué

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Tuve malas experiencias con chamas asi que me anime por esta chibola , estaba en Lince y decidi ver el material en fotoestafas , vi sus fotos que me animaron a contactarla pensé que era una flaca agraciada de esas que a veces te toca asi que le mande wasap , me responde despues de 15 minutos mas o menos y me indica que esta libre y que me hospede si deseo su servicio , fui a un telo que no habia visitado antes y le mande la foto de la llave y la esperé. Llegó despues de casi media hora , al verla pues no es el tipo de flaca que volteas a ver asi que era otra inmolada mas de muchas que he pasado y le pedí solo media hora osea 120 solanos , asi que rapidamente va a bañarse y ya en el catre la veo desnuda y con sus tatuajes monses y la verdad que la chibola no me motivaba , me animé a pedirle el anibal torres y me dijo que era 50 mas , ok le dije pero le daria al final para no perder la concentración , no da ni picos y ahi me dijo que se cuida mucho y toda esa vaina y la verdad seguia sin motivarme esta flaca asi que al pasar a perrito le veo su culazo y no me gusto , se le forman unas rayas feas debajo de los gluteos que parece culo de vieja asi que ni cagando le atracaba por su anibal torres , pasamos de costadito , al filo de la cama y termine a la media hora exacta , no relojeó ni nada. Mas plata tirada al agua.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y tiene sus articulos de aseo

14. Besos en la Boca: no , fue muy enfatica en decir que se cuida

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917178067 en fotoestafas en Lince

17. Número de Habitacióndepende del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): ni se esmeró , no vive el cache , cero trato de pareja , ademas no pasa nada con esta kine , le doy 4

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no es la kine que esperaba , medio timida , tampoco vive el cache , no pasa nada. Eso es todo hermanos , saludos.