eltunche Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:ovalado ojos rasgados 2. Edad:base 3 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada hay cinturita barriga plana senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en el vientre y por la lumbar 8. Apariencia / Vestimenta:estaba traje 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal:algodon 10. Sexo anal:20 mas rico rico 11. Mamada:lo hace despacio 12. Relato del Servicio:ya la habia visto las 2 veces q fui y a nada la aborde le hice consulta y entre nos pelamos de frente me prrendi de sus pechos me acoste y me chupa descrito arriba se sube se mueve rico despues an perrito y se la sampe por el horto que rico despues camdiamos apiernas al hombro y contra el trafico ella decia dame tru le che y esas huev..... y bote toda la milk 13. Higiene Personal:Se lava 14. Besos en la Boca:nones 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica 17. Número de Habitación:50 es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:volvere
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 En 11/7/2023 a las 5:15, eltunche dijo: 1. Descripción del Rostro:ovalado ojos rasgados 2. Edad:base 3 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada hay cinturita barriga plana senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en el vientre y por la lumbar 8. Apariencia / Vestimenta:estaba traje 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal:algodon 10. Sexo anal:20 mas rico rico 11. Mamada:lo hace despacio 12. Relato del Servicio:ya la habia visto las 2 veces q fui y a nada la aborde le hice consulta y entre nos pelamos de frente me prrendi de sus pechos me acoste y me chupa descrito arriba se sube se mueve rico despues an perrito y se la sampe por el horto que rico despues camdiamos apiernas al hombro y contra el trafico ella decia dame tru le che y esas huev..... y bote toda la milk 13. Higiene Personal:Se lava 14. Besos en la Boca:nones 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica 17. Número de Habitación:50 es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:volvere Me estas llenando Los R por llenar y no solo en este en varios R CORRIGE eso el tus proximos R 2
eltunche Publicado 13 de Julio del 2023 Autor Publicado 13 de Julio del 2023 Se mas claro y dime que corrijo
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 hace 14 horas, eltunche dijo: Se mas claro y dime que corrijo Item 1 : tienes en varios R fallas ahi que la kine no tiene nariz , cejas , boca , pomulos , pelo Item 9 : puedes usar porcentaje ó ajusta ó choclona esta depilada labios salidos se deja dedear ó sopear ó no se deja ( danos informacion) Item 10 : cuanto tiempo , hace Garganta profunda , lame huevos ( llena ese item) Item 12 : muy generico casi lo llenas por llenar Ya estas en un Rango de Lechero da el Ejemplo a los demas 1
Publicaciones recomendadas