Jump to content

Rossi


eltunche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo  color chaufa

2. Edad:26

3. Talla:1.55 con tacos se ve alta

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa cinturita barriga plana senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo faldita y top

9. Ajuste Vaginal:ajusta todavia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:toma su tiempo

12. Relato del Servicio:La vi el Domingo pero ya estaba de salida asi q hoy fui por ella, le consulta y pa adentro es amable pero pone en punto q la teta suavemente me la chupo se subio le di unas lenguadas al su pecho q le acarice y q no la agarre fuerte q le duele despues perrito q rico aqui se ve le di duro duro y terminamos en misionero

13. Higiene Personal:se lava pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volvere

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos algo achinados, guapa, cabello lacio hasta debajo de las nalgas

2. Edad: parece de 27 o 28

3. Talla: 1.7con tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura/ tiene su cintura/ plana/ medianos a grandes, silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/Buen tarro bien formado/grandes acorde al buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho unTatuaje grande de una mujer con rosas en el pelo.

Brazo izquierdo otro tatuaje, en los omoplato izquierdo una palabra, debajo del cuello uno que dice: Dios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido traslucido rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% y no tiene maña 

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: ella de perrito y yo en la cama echado, te pone el condon con la boca, luego empieza con lo suyo normalon te mira a los ojos no GP ni bolas, 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Se desvistió de una, qué linda figura empezó con mamey y luego a montarse ella encima, es un poco floja pues se mueve lento y la panocha no ajusta mucho,la vista es buenísima del tarro que se maneja. Luego cambiamos a misionero, la bombeé un rato, ella suelta sus gemidos daba ganas de chapármela luego la montada frente a frente, primero yo hice el trabajo mientras la nalgueba, no quería que le chupe las tetas solo agarrar. Después pasamos a perrito donde nuevamente me enboba su rico culani, la empujo un rato hasta finalmente botar la chele. No me apuró 

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y en el pirulin. La chica huele rico

14. Besos en la Boca:No lo sé,  pero ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, su físico la ayuda lo único que me cagó es el ajuste

20. Comentarios Adicionales: Lleva 1 semanita aquí,  dijo ser ecuatoriana pero por la voz parece Venezolana.

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

RT de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: Redondo. Simpática de ojos un poco jalados pero de face de mona. Cabello negro lacio.

2. Edad: calculo sus 26.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poca barriga, tetas grandes pero solo se deja dar piquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas anchas y buen culo (es lo que me llamó para atenderme con ella).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.


8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40% (era lo peor).


10. Sexo anal: no sé.

11. Mamada: Diría que normal. Se tomó su tiempo y jugó con el makanaki, pero no hace gp ni visita boloñas como otras.

12. Relato del Servicio: Me encontraba dando vueltas por el templo sin encontrar algo que llamara mi atención. Quise atenderme con un tubonasa que está por uno de los pasadizos cortos, pero cuando regrese estaba de encerrona.

Caminé hacia el bar para fumarme un cigarro pero de repente vi a este kine voluptuosa salir de su cuarto. Me miró de lejos (supuse que era una buena señal), asi que fui a hacer la consulta). Pasó el filtro y como se le veía bien rica entré.

Me ayudó a desvestirme y me pasó alcohol. Empezó con unas tocadas por mi pecho y luego un toque al muchacho.

Como mencioné arriba, la mamada fue muy normal, por momentos golpeaba el pene con su lengua, pero no más.  Hicimos varias poses que solicité y no me apresuró. Cuando hicimos misionero nuestras caras se acercaron mucho y pecamos.

13. Higiene Personal: Lo de siempre, higiénica.

14. Besos en la Boca: Sí, como mielda. No le pregunté si suele hacer este servicio o cobra un adicional, simplemente ocurrió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 31 o 33 no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Se mostró amable y conversadora. Sí regresaría si no está la tubonasa disponible otra vez (ya iré por ti algun dia csm).

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...