richlimcus Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Vi su anuncio en Twitter está como rubylu. No muestra cacharro completo, sólo muestra algunas partes de su cuerpo exhuberante. Me dejé llevar con ésa Cagada. Obviamente la gorda quiere venderse como una milf . 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: debe ser base 3 y algo tiene canas éso me quitó las ganas de cachar 3. Talla: no baja de 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Csm cómo es gorda tiene cadera ancha y tetas grandes , tiene barriga de ballena. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda y piernas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: sostén, vino con una licra como para mostrar que tenía figura 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte , pero si lo da 11. Mamada: normal, lo agarra como chupete 12. Relato del Servicio: a ésta puta la Vi por Twitter sólo muestra la mitad de su cacharro y sus tetas, me deje guiar con esa webada la cité en un telo de lince 150 Lucas más 30 de telo . pensé que iba a ser una exhuberante. Cuándo llegó ví que tenía algunas canas, se quitó la licra y salió todo el guata de la panza, con éso me desanimó todo. No quise cacharla. Sólo cumplí y la pagué. 13. Higiene Personal: toallitas, luego fue al baño 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 150 al agua, Csm no más putas por páginas son pura estafa y pérdida de tiempo 16.Telefono / Anuncia / ahora anuncia en página y da su fono 904945822 17. Número de Habitación: hoy 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los telos de lince son Carolinas los baratos son una pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas, contratar una puta por página es una moneda al aire 150 no vale ésa puta en un chongo pagaría 30 Lucas . No contraten putas por páginas que no muestren su rostro y foto completo. Mejor son los chongos
Publicaciones recomendadas