Jump to content

Any(Daniela) HS PEZ CLUB ( No Desepciona)


Elkyy

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: larga, no usa maquillaje, cabello lacio ( rojo ya despintandose).

2. Edad: La promocionan como chibola pero 26-28 años.

3. Talla: 165 aprox y no usa tacos.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es Fit. Ricos Senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  lo mejor su culo, piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja , mariposas y en la pierna derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y y arriba traje de baño.

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: Si por 20 adicional 

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Me tocó darme una vuelta por la alejada Ventanilla, por estos lares la poli ha cerrado varias caletas ( mejor es ir temprano )... Así que me animé por HS PEZ CLUB , No le tenía fe pero estaba cerca...me enviaron la foto de la chica de turno, me dirigí con la convicción que aunque no sea como la foto sea atractiva o sino Safaba... Estaba pintado y limpio  hace años que no lo visitaba, tocó timbre , indico 204 , me hacen pasar , y ahí estaba( Any )me dijo que su nombre era Daniela  no como en la info que me enviaron al WhatsApp, ok , estaba con su faldita negra  , que le quedaba  muy bien ya que por la parte de atrás dejaba notar ese rico culo que tenía, de cara simpatica no llevaba maquillaje ( al natural) acordamos ,y vamos a lo que vinimos, le pido que se desnude lentamente quería verla , llevaba debajo un cachetero lila transparente, que rico ,se sacó la ropa de baño que llevaba en la parte de arriba, buenas tetas con las aureolas en todo el seno así me gustan... Me pone el pre, su mamada regular se demora un poco pero no nada que rescatar... Me dice que posición quiero , la pongo encima mío , riquísimo , se movía bien y estaba mojadisima, cambiamos al misionero, quería besar ,chupar lamer esas ricas tetas y así lo hice , el cuello y todo lo demás la bese todita..., Se éxito también  ella que me dio unos picos...finalmente ya íbamos 15 minutos y a mi no me gusta que me apuren o me digan ya se acaba el tiempo, ( como ella me dijo el servicio es entre 15 a 20 minutos) use los últimos 5 minutos en ponerla de Dogy , que rico hermanos, su culo se veía duro y bien formado .... Le di a mi gusto , termine ,me lave y me dijo que si quería hace servicio fuera me dio su número ...un pico de despedida, y hasta la próxima incursión.

13. Higiene Personal: Usa alcohol, paños húmedos .

14. Besos en la Boca: me dio unos picos de cortesía, no soy de dar besos ni pedirlos.

15. Precio: 40  Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local HS PEZ CLUB -993422242.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular si tenía baño ,y una TV, hace años lo visite y eran de madera han invertido en infraestructura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no pone peros , cumplió con lo acordado en el trato y en el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: No es como la foto , pero en estos Telochongos ninguna lo es... Sin embargo era atractiva, he tenido experiencias donde la foto es un riquísima y al llegar es una vieja fea y gorda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...