Jump to content

Kataleya nariz aguileña ultra raquitica

cristiandominguez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Flaquisima, sin cachetes, nariz aguileña, ojos grandes brillantes, pelo lacio hasta el hombro 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ultra paloseco / cinturita chiquita / nada de panza / tetas operadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es muy delgada / culo chicoma nomas / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mas flaca que van a encontrar compitiendo con la huesuda samanta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y blusa escotada

9. Ajuste Vaginal: recontra estrecha 90% y me quedo corto esta no aguanta embestidas duras

10. Sexo anal: nada no lo da

11. Mamada: chupada de pinga agarra con sus dos manos y solo lame la cabeza. intente zamparsela entera agarre su cabeza pero casi se ahoga y solo deje que continue a su estilo

12. Relato del Servicio: La veo en la pampa sentadita, se le acercan algunos hermanos pero no concretan nada. Me acerque y con un buen aura me responde ofrece lo normal x 40 so y me dice que no hace anal. ya pes la vi flaquita chiquitta y atraque. Al pasar por el pasillo y las mesas todos me miraban como si fuera un enfermo llevandome a esa niña.
Adentro del cuartucho nos pelamos ella es algo fria pa la conversa igual le saco unas palabras, me hace el oral ya narrado, pone en su celular un cronometro de 15 min y me hace ver para comenzar la accion. Vaquerita senti que desgarre algo  sufrio pa entrar y fruncia el seño como si la estuviese desflorando. se movia despacio deje que siga a su ritmo. En misionero tmb fui compasivo pa que no se espantepor qeu taba con una cara de estresada, bueno perruno solo fueron 2 min por que dijo que no aguantaba en esa pose le duele la cuca. volvimos a misionero y ella me abraza y se qeuda pegada a mi cuerpo como una koala igualito la cargue y segui dandole rico. ella me se pone a ver su reloj y faltaban 2 min. puta me discretamente me hizo ver como apurandome. asi que meti 2 da y 3ra pa acabar, no pude meter 4ta y 5 ta pr que puede quedar desbocada. y hablando de bocas, me aceque a su carita pa besarla pero tenia un tufaso a boca sin lavarse repalasa aliento de dragon. safe nomas

13. Higiene Personal: algunos olorcillos mas resaltante su boca

14. Besos en la Boca: niet

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m/40s

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: cuarto libre la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es nueva recien comienza 

20. Comentarios Adicionales: es chiubolita me dijo que ha estado chambeando en sumisas, colmena y la estacion. me parecio verla en la estacionpero pocos le entraban capas los espantaba con el aliento

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web