Jump to content

Ariel / jhulisa Sotano 105

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada bonita como la de la foto boca mediana, dientes grandes, nariz pequeña ojos medianos cejas marcadas, cabello ondulado cara de chibolita
This is the hidden content, please

2. Edad: dice 18 le pongo unos 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña a morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / pequeña / grandotes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / mediano formadito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello , esteias en las tetas y cicatrices en las piernas, culo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla

9. Ajuste Vaginal: comenzo bien un 65 a 70% despues va cediendo

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia que si lo a dado a la proxima pregunto

11. Mamada: buena, te revisa todo primero, te pone el condon y por mas que tiene dientes grandes no se siente, lo traga con ganas y hace gp mirandote a los ojos, buena a regular

12. Relato del Servicio: plan de 6 pm subo al telo, me abre la puerta y un hermano dengueado se mete me asusto, dije ya nos robaron, en eso el hermano pregunta y el pata le dice las 2 chicas estan ocupadas, y asado se fue, en eso que sale un hermano de un cuarto y veo en el pasadizo que la chibola saca su cabecita ufff dije, justo por la que vengo, paso le doy su propina, como estaba con toalla se saca la toalla y que rico cuerpito, se mete su mamey y le digo a cowgirl me dice estoy cansadita, otras poses que he trabajado duro hoy, coml estaba enpilado la pongo de perrito y que rico, se mueve bien la flaca y suelta sus gemidos ricos, te mira y pone carita de dolor buen performance, le masajeo ese culo como ver el * se ve que le ha dado uso queria ir por ahi pero la flaca estaba hasta las webas me dice otra pose la pongo piernas al hombro y ahi es donde senti mas apreton luego fue cediendo, que rico ma flaca te apreta las tetillas y los pectorales, y tener sus tetasas ufff la pongo de costadito y con todo hasta soltar la tisana, en ese momento me dio pena se preocupaba de que haya terminado me preguntaba y queria ver la leche, se disculpo por no atender bien, me dijo que todo el dia estaba trabajando sin descanso y a las justas almorzo, es chevere la flaca

13. Higiene Personal: se lipio con papel antes de iniciar y una enjuagada de cuca la finalizar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 935698183 / Hs. Sotano

17. Número de Habitación: 105 creo eso decia en la publicacion, la verdad ni me fije en la puerta cuando la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, con agua y lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): een general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 2.5, ajuste 2 en total 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: si la veo vuelvo pero esta vez mas temprano para que me atienda mas animada y por ese culito...