Jump to content

Valentina - cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba carretilla así que dije hasta de estafa y vamos x una callejera, caminando x el mall veia camitas pero mucha gente y nada se me antojaba... Subí al cine star di un par de vueltas y vi a una chamita con un cuerpito mametaaaaaa

1. Descripción del Rostro: cara pequeña con pecas, nariz  pequeña, cabello lacio me encabto 

2. Edad: 25 me dijo si los aparte quizá 27 más no 

3. Talla: casi de mi tallarin 1.67

4. Color de Piel: blanquisima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo trabajado en el gym, cinturita, un rollito minúsculo, retiras chiquitas pero apetecible 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy csderona pero qwue nalgas piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: gym negro, casas da negra 

9. Ajuste Vaginal: ufff te lo ahorca

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:no da x media hora tampoco pregunte si lo daba x adicional o x servicio de 1 hora 

12. Relato del Servicio: como comente más arriba, la encontré al frente del mismo telo ivis... Entramos al telo conversamos, paleteo un poco luego me da el con don y dentro mío dije el poncho y le pregujte me dijo pontelo, dije csmr me cagaron pero viendo ese culazo se paro solo el muchaxho y la agarre en perrito para verle tremendo culazo, mete unos gemidos, se deja tocsr las tetitas, culito no se veía muy chambeado, solo hicimos una pose y ya no quería hacer más la csmr pero bueno procedí a botar la le hita, conversamos un rsto y se fue 

13. Higiene Personal: se baño antes de irse, al comenzár no sebti malos olores 

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min costo 100 mangos no lo vale x el tras to pero el cuerpo si 

16.Telefono / Anuncia / Local: aal frente del ivis 

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen csrto limpio y con tv 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 carismática y con bueb cuerpo pero nada más 

20. Comentarios Adicionales: ys les dije clmo es el trato ya ustedes decidan... Volvería si me quiero tirar una cinturita así 
  • Haha 2