Jump to content

Que Opinas De Universitario Se Va A La Baja Si O No

Publicaciones recomendadas

Publicado

LASTIMAQ UN EQUIPO GRANDE PIERDA CON LEON   DONDE  JUEGAN LOS BORRACHOS DE MANCO  Y  EL CHOLITO SOTIL

Publicado

NO CREO QUE SE VAYA A LA BAJA... SE SALVARAN POR MESA...

PERO ME DARÍA UNA GRACIA QUE SE VAYA A LA BAJA   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

si la U se va a la vaja sera por sus propias piernas, el futbol peruano merece un sacrificio para mejorar ( ya sea la U o AL),para que todos tomen el campeonato en serio, si sigue el perro muerto solo habra equipos populares

• 2 weeks later...
Publicado

Yo creo que debe bajar si sigue jugando mal , uno esta donde esta por como hace las cosas , nada es de casualidad o injusto , si la u se va ala baja es por que no esta jugando bien y punto carajo!

Publicado

si     Q  S E BALLA A LA  BAJA  ES   COMU MUNICIPAL  Q  SE  FUE   A LA BAJA  Y AHORITA  ESTA Q   PELEA  EL TITULO

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unos años recuerdo q alianza estaba en la misma situacion , pero le arreglaron partidos pa q no baje .

A la U le toca ahora , no es negocio q bajen clubes grandes , esto no es un deporte,es un espectaculo

Y como tal , es un negocio a la vez , ya tamos grandesitos , creer realmente q esto es deporte es pa chibolos , el futbol es un engaña muchachos

Saludos

Publicado

La magia de tus 15 años me lleva al cielo!!!! Se viene el kino de alianza.

Publicado

Que todos los que están en primera bajen ; el fútbol "profesional" peruano es una mierda

Publicado

La magia de tus 15 años me lleva al cielo!!!! Se viene el kino de alianza.

No sabia que kino se le decia a 9 años????

La U no bajara, recuerden que hace años atras arreglaron para que no bajen a la segunda, haran lo mismo supongo, hay plata de por medio.

• Me gusta 1
Publicado

No sabia que kino se le decia a 9 años????

La U no bajara, recuerden que hace años atras arreglaron para que no bajen a la segunda, haran lo mismo supongo, hay plata de por medio.

Alianza va a paso lento pero seguro mi estimado

Publicado

Este año campeona la backus , try again , tienen q vender sus chelas , sino se cae el business

Publicado

La ( U ) ES LA (U) Y EN LOS PEORES MOMENTOS SACA LA GARRA! No como s. Cristal o aliaanza lima q arreglan sus partidos. Eso les sirbe. Aca pero cuando van ala libertadores o sudamericana salen goleados hay si no les funciona su billete xq creen q ahi no pasm de la fse de grupos. Y dan verguemza enzima. Sino miren a crsital q ya lleva 3 años consecutivos en la libertadored y no pasan de la fase de grupo !

• 4 weeks later...
Publicado

La ( U ) ES LA (U) Y EN LOS PEORES MOMENTOS SACA LA GARRA! No como s. Cristal o aliaanza lima q arreglan sus partidos. Eso les sirbe. Aca pero cuando van ala libertadores o sudamericana salen goleados hay si no les funciona su billete xq creen q ahi no pasm de la fse de grupos. Y dan verguemza enzima. Sino miren a crsital q ya lleva 3 años consecutivos en la libertadored y no pasan de la fase de grupo !

La U la eliminaron de la sudamericana por goleada, incluso en su mismo estadio.

Este tema es para dar una opinion respecto a la U... los demas equipos no tienen nada que ver en este tema.

• Me gusta 1