Jump to content

Raquel, puta importada, empoderada y habladora.

Rey y Peon

Publicaciones recomendadas

Esta reseña es de hoy en la mañana, la cogí recién llegadita, prácticamente la inauguré aquí en el Cuzco. Es empoderada y muy locuaz la puta, habla hasta por los codos.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos grandes, naríz pequeña, labios carnosos, cabellos azabaches lacios. Es atractiva, pero no una belleza absoluta.

2. Edad: Más de 35 años aprox.

3. Talla: 1.65 m. Promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De somatotipo ectomorfo, curvilínea. Cintura definida y senos medianos punteados, pero ya la gravedad se apoderó de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, culo cachetón bromatoso de chama, piernas trabajadas que armonizan con sus posaderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un discreto tatuaje en uno de los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: De chama dedicada al anfitrionaje. Me esperó recién bañadita, con su bata y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Ya está muy trajinado esa " maricuca", y aún así, se siente la presión en ciertas posturas kamasutras.

10. Sexo anal: No lo da, se lo reserva el derecho para su "Caficornio".

11. Mamada: Se esmera por buen tiempo en empoderarlo al "cabezón con casco alemán", le da lustre con paciencia, pero nada extra del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Revisando las novedades en las páginas rosa ya evidenciados por todos los parroquianos, ví el anuncio de esta puta importada que al toque me jaló los ojos con sus fotos y vídeos, que la verdad sí  son de ella aunque con ciertas mejoras de edición. La llamo y de inmediato me contesta, citándone por una calle de doble vía del centro de la ciudad. Ya estando con ella, iniciamos con unas previas conversas triviales, en donde me destaca que es venezolana y que ya está buen tiempo en nuestro país recurseándose de esta manera. Procede con la acción del "Canto a América", cogiendo la cabeza con casco alemán, en sí como detallé nada extraordinario, y eso sí con calma hasta ponerlo sólido al gendarme. De ahí proseguimos con las clásicas poses del kamasutra, misionero, pies al hombro, cabalgata con su variante y para epilogar el cache, perrón. La puta es sumisa y accede a tus peticiones sin "relinches", sabe su chamba.

13. Higiene Personal: Limpia y recién bañada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 x 30 '

16.Telefono / Anuncia / Local: 904477941, en Potokines.

17. Número de Habitación: Un Telúrico por calle centenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su panal y sí había privacidad en el telo ese. Aunque la calle es concurrida por vehículos urbanos y peatones, pero nada alarmantes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su paciencia en el mamey, su buena higiene personal, cuerpo curvilíneo esculpido, sumisión, sin relojeos y locuacidad; un 06. El resto va por ahí.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente saqué mi propia conclusión del movimiento hedonista local, de que en las putas que cobran por encima de los 50 soles para arriba hay un regular performance, obviamente con los riesgos que se corren; porque hay triquiñuelas que se prestan para la estafa y quieren cobrar sumas estratósfericas cuando no lo ameritan. Y esas pelanduscas que cobran entre 40 para abajo, son de nivel chongos bajo, y si quieres comerte relojeadas, desagradables hedores, sexo "express", milfs con aromas a pescado, etc. Ahí tienes la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web