Jump to content

Elizabeth Delgadita culito paradito estrechitaaaa!!!!


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tenía en agenda así es que pa dentroooo sin miedo al fracaso como guapo que soy :haha:

1. Descripción del Rostro: carita pequeña, nariz pequeña perfilada, algo ojerosa, cabellos con rayitos algo alborotados,

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bien palo seco, cinturita, cero, chiquititos que no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero bonitas, chico y cachetón paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: mini puters y top que no se quitó, tampoco lo pedi

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa chuchitaaa

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada, lo hace suave y con paciencia, se lo mete todito y juega con su lengua, con su manito me amasaba los huevos pero no boloñesa, se sintió riko

12. Relato del Servicio: después del oral descrito ella se hecho su lubri y la acosté al filo en misionero y se la metí suave poco a poco, se sentía bien ajustadito, así un rato hasta que sedio un poco y empecé a darle con mayor ritmo, ella gemía suave y miraba como se le metía una y otra vez, su carita me puso como loco, después se monto y empezó a moverse bien, que rico amasar ese culito chiquito, me daban ganas de jugar con su * pero me contuve, luego se puso de ranitas y se lo sampaba todita entera, que rica chuchita chiquita y bonita, en serio daban ganas de cargarla y tirarla en la cama y chuparle toda esa chuchita :yuush: Eso no se hace hermanos!!!! Volviendo al tema: luego la puse en perrito y que rico se dibujo ese culito ayyyyy diossssssssss :ah: Que likooooo!!! Ahí le di parejito hasta que salieron los herederos...


13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min no apuro para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le resta no dar sus limoncitos y contenerse un poco.

20. Comentarios Adicionales: No la vive tanto pero con confianza seguro mejora, será mi musita @Guillermito yo la Vi primeroooooo :yuush: Nada peluche 🧸 por favor :grin:
 
Ohhh dice que es Colombiana, pero tiene carita de charapa jajajajaja
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño, cabello algo ondeado, ojitos algo achinados, cejas delineadas, nariz perfilada

2. Edad: 19 dice!

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta / pequeña / plana / por lo general no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / pequeño, pero carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Bueno y mejora en algunas poses

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Lenta, se siente la succión, al principio solo hasta la mitad para luego atragantarse, hubo contacto visual, no Bolognesi, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: A esta kine la vi bailar en una ocasión así que me dije vamos a probar, al consultar por sus servicios fue bastante agradable, risueña y decidí entrarle. Adentro una pequeña conversa para entrar en confianza, se quitó los trapitos y empezó a realizar su performance en la cama, me pidió que me sentara al filo de la cama e inicio con el oral descrito;

Cita
This is the hidden content, please

 

; inicio cabalgando que rico, yo aprovechaba en recoger ese cuerpito, se mandó con buenos sentones :yaehamnotdurnk:, pasamos a misionero y sus variantes, aquí alternaba en las velocidades, la profundidad y fuerza de las embestidas, rico escuchar esos gemiditos :want:, me sugiere una pose completamente sobre la cama para mayor comodidad y el ajuste mejoro, aquí casi me hace perder y le pedí que se ponga en 4, rico rico la vdd aguanto muy bien las embestidas ya sintiéndome acabar le pido que se monte, lo hace dándome la espalda; entre sentones y movimiento circulares me hico botar todo el estrés.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: A pesar de no dar el chicorita la pase bien, no judío con el tiempo, no puso peros en las poses, siempre alegre.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Comenzaré pidiendo las disculpas del caso al no mencionar el nombre de la servidora sexual de quien haré el respectivo ranking. Fue polvo fue intrascendente que su nombre se fue de mi memoria al toque y solo puedo recordar el número del cuarto. Ya han mencionado algunos  hermanos, creo hasta ahora no hay ranking de ella, pero coincidimos que nos referimos a la misma por las características físicas más destacables. A esta fulana le había anotado la placa la semana pasada, confieso mi retorcido fetiche con algunas flaquitas, casi palo seco y de talla regular. Su carita me pareció curiosa. Aquí aclaro que guapa no es, pero eso aumentaba ese morbo. Aquella vez en la consulta me mostró accesible pero no pude darle trámite porque ya había tirado bastante y tenía la pichula bien agotada. Exhausta y adolorida. Ayer regresé con la sincera intención de meterle barreta en una. 

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, media cuadrada, quijada cuadrada. Me recordó a esta actriz; Zendaya, pero sin HD.

2. Edad: 19, confirmado por ella misma.

3. Talla: 1.60, pero con los tacazos y su extrema delgadez se veía grande.

4. Color de Piel: morena clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. No hay cintura, todo su cuerpo desde el cuello a los pies es derecho. Barriga planita, tanto que el ombligo no se le esconde y sobresale una punta. No hay senos, si apenas dos pequeños bultitos. Esta chica es tan plana que solo sus pezones sobresalen como dos uvas, robustas y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas. Eso si, hay culito, pequeño, pero culito, nalgitas redondas. Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. No recuerdo de qué forma y donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas de bikini y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Desbocado. Sin ajuste.

10. Sexo anal:No da el anubis.

11. Mamada:lo normal. Para esta parte la flaca lo hace todo en piloto automático.

12. Relato del Servicio: Llegué con el entusiasmo cargado en mi verga. Fui directo al cuarto donde la vi la semana pasada y ahí estaba, recostada en la puerta de su habitación, mirando el celular. Se acordó de nuestra rápida conversación de días atrás y nos metimos. Dentro lo primero que pidió fue el billete. Yo me iba quitando la ropa y buscando el dinero. La primera bandera roja de su frío performance fue cuando se negó a quitarse el sostén. Comenzamos la acciones, la pulseaba si soltaba el culo, a pesar que lo había negado desde antes. No pude convencerla, menos cuando me vio la herramienta al palo al momento de chuparla. La flaquita me puso el jebe. Empezó la chupada sin ningún entusiasmo, lo pajeaba. Se puso duro al toque entre sus manos delgadas. Se preparó para la cogida. Se acomodó en pose de sentada, tipo cowgirl con las piernas flexionadas y fue introduciéndose mi verga dentro de ella. pegue su pecho al mío. La jalé y le corrí el sostén a un lado para tener al alcance de la boca sus tetitas, solo su pezón sobresalía de su tórax plano y me pegué como recién nacido a esos limoncitos. Al toque la colombiana retrocedió y se guardó los pezones. La seguía bombeando, pero esa concha estaba completamente choclonaza. La puse boca arriba con las patas levantadas y puse ambas piernas en mi hombro izquierdo mientras veía por el espejo como la penetraba. Por el reflejo también veía su expresión. Ella estaba concentrada en que el tiempo pasará lo más rápido posible para que me fuera. No me decía nada, ni me apuraba, pero la atmósfera era indiferente. No podía conectarme con ella para al menos tener una experiencia desbordante como con otras caninas. Pasaban los minutos. La puse de lado y le empecé a dar de cucharita con la pierna levantada para ver sus patitas reflejadas en el espejo. Buscaba una expresión en su rostro. Ciertamente vi a contraluz el bonito perfil de su cara. Nariz respingada y labios grueso en esa boquita, pero su mirada cansada me cagaba lo demás. No había forma de cambiar el ambiente así que me dedique enteramente a darle y darle con toda mis fuerzas, enterrándole la barreta hasta el fondo para que despertara de su sopor. Comenzó a quejarse, eso ya era algo. Eso me motivo un poco y seguimos pegados hasta que salieron los homunculos. Ella se despegó ni bien sintió que había descargado todo en el condón. 

13. Higiene Personal: al terminar lo primero que hizo fue pasarse papel higiénico y luego llenó una jarra y se lavó la panocha. A mi me pasó papel para que yo mismo me quitará el jebe y le limpiara.

14. Besos en la Boca: nacalapirinaca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles peruvianos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 37 (segundo piso) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Como Pimpón; se lavó la concha con agua y con jabón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales:Fue enteramente culpa mía. Me hice una falsa impresión de solo verla y alucinarla, y con esa sensación estuve toda la semana que quería probar eso huesitos, pero a la hora de la hora la realidad me cobró caro. Definitivamente no la recomiendo. Es una terrible inversión, al menos para los que buscamos vivir una experiencia, por lo menos, no meramente mete y sacar, sino esa ilusión de pasarla chevere. Cosa que sí ha sucedido con otras putas.  En fin.  Creo que la decepción bloqueó mi retención de información y su nombre se me fue ni bien me lo dijo. Solo me fijé el número de la puerta para ponerlo en este ranking.
  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...