Dereck-Lima Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Ya saben, la vi, me gustó y pa dentrooooo!!!! 1. Descripción del Rostro: carita un poco alargada, ojerosa de ojos saltones, cabellos rulosos negros, 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinrturita, cero, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón y rico, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, se la metió toda y con su mano la corría, su lengua se siente rica.. no bolas 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero sobre la cama mientras chupaba esas tetitas ricas, sus peso es se pusieron bien duritos, se la metía toda mientras miraba su carita como se arrechaba, sus gemidos me pusieron como perro arrecho, así un buen rato, luego de costadito disfrutando de ese culito cachetón y amasando sus tetitas, luego se monto y empezó la faenaaaa, que rico empezó a moverse en círculos y a tragarse toda mi banana, así un buen rato y al final de perrito le di de alma, en el espejo se dibujo un lindo corazón, te mira por el espejo con cara de arrecha... Plummm salió toda la leche... 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volvereee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chabacano303 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:cabello rizado...rostro agradable...linda sonrisa..... 2. Edad:en sus 20 s 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma....cinturita...cero...limoncitos... 6. Caderas / Culo / Piernas:cadenetas...culito rico...piernas delgadas formaditas... 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro... 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra... 9. Ajuste Vaginal:buena 10. Sexo anal: nel 11. Mamada:buena mamada te lo chupa rico...me chupo rico las bolas...lo mejor 12. Relato del Servicio:subiendo las escaleras la veo consulta del caso y pa dentro....la desinfectado del caso me hace echar y empezó con la mamada descrita rico.....de ahí sube y me comienza a moverse a buen ritmo....ranea....la levanto y la pongo al filo y le comienzo a dar parejo me abraza y me arrecho más.....la puse boca abajo y le di hasta venirme...rico polvo. 13. Higiene Personal:se lava y echa alcohol 14. Besos en la Boca:casi pero nel. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jiuston 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:se dejo fallar sin apuros la vive..por la chupada de bolas le pongo 7
Gene Simmons Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Ayer en mi incursión quería meterme con la del C61 en pero me atrasaronn, así que opté por esta flaquita 1. Descripción del Rostro: cara alergada, ojos medio saltones alto achinada, pelo negro y ruloso, cara recontra producida 2. Edad: 26 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña con harta base 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero paradito te gritan “reviéntame ”, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con putishort pero está vez estaba con falda y top negro, como la foto 9. Ajuste Vaginal: 35% esta de baja 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: corta a mi gusto, ligera pasada por la bolas 12. Relato del Servicio: la vi bailando, la demas no me convencieron en la consulta, ella me atracó todo. Empezó con el mamey echado en la cama, luego se pone a saltar, si le mete bien a la performance, pone de su parte se mueve bien, me dejo las tetitas a dispocision. Luego de voltea, empeiza a saltar y mira al espejo. Misionero donde es recontra flexible y hace contacto, visual, eso me gusta. Luego de perrito y como no venía le dije que se echara para que ajustara más y me vine en esa pose 13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: se negó 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:🚉 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Gene Simmons Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Poniendo color: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas