Jump to content

Estefany " ESTAFADORA " colocha de cali

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

Sacalagua, ojona, rostro alargado, narizona, pelo lacio largo 
2. Edad:
28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Sacalagua morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piedras delgadas, culo mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, por la clavícula derecha dice marina, en el antebrazo tiene un dibujo y en la nalga corazones si mal no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll transparente pelada x abajo 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Keria más plata, lo hizo de mala gana después de hablarle 
12. Relato del Servicio:

Tenía en mente q sería un polvaso x como en la consulta se puso predispuesta. 
Francamemte no era de mi gusto para nada mas q x lo delgada. 
Adentro cambio, q el oral no venía incluido, jodeeeeee xq yooooooo!!!!
Tuve la necesidad de convencerla haber si cedía un poco y masomenos q funcionó. 
En doggy vi la cuca mas destruida q vi en mi vida, esta parcera tiene a Kingkong o aun caballo de marido. 
Bueno ala accion estuve buen rato dándole doggy y el colmo de los Colmo me dice despacio me duele, mas bien yo sentía q tiraba ala nada jajajajjaja
En misionero me comenzó a besar el cuerpo y luego comenzó hablarme huevadas sin sentido, entre malas palabras y intimidación esta huevona estaba drogada nose como no me di cuenta,  q imbécil!!!! 
Llego un momento q me aburrió, porq estaba encima éticosa, pensé cualquier momento me hace la cagada xq no esta en sus 5 sentidos esta huevona . 
Le dije hasta acá nomas parcera y safe 

13. Higiene Personal:
Neeeee
14. Besos en la Boca:
Neeeee
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 AL AGUA
16.Telefono / Anuncia / Local:
3STACION
17. Número de Habitación:
58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NEEEEE
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Primera ves q una pokemon q doy chance me hace la fea pi pi pi

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Pt ya sabía que había leído este R

Como no había más me fui de cara con esta perra, a pesar de que me dijo que si a todo en la consulta, solo por eso entré, ya adentro le pregunto el nombre y me dijo Estefany, algo me decía que era la misma pero ya había caído en la trampa, esta trampa maldita.

no me fue tan mal como a los demás hdl, pero sigue siendo estafa

1. Descripción del Rostro: pelo negro, lacio, tiene un piercing rosado en la nariz, un pequeño lunar encima del labio, cabeza pequeña, ojos resaltantes y algo narizona

2. Edad: 26

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, cuando se sienta se le desparrama su guatita , senos pequeños, nunca se sacó el top

6. Caderas / Culo / Piernas: culo decente, paradito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el nombre “Marina” en el hombro delantero, un Bart simpson (junto con lisa), en su brazo cerca al codo posterior. Unas mariposas en su torso lateral entre otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: top verde fosforescente y mallas, la papa al aire

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sin ganas, se entretuvo con el cabezón, no gp no balls

12. Relato del Servicio:  estaba palteado por tonta eliminación de SC, terminado el partido me puse bucar victima pero no había nada bueno, habían varias encerradas. Me la chupo de rodillas, me eche para que empezara a saltar, pero me dijo que no podía saltar porque no se quería quitar las mayas, se me iba reventar una vena del ojo pero guarde la calma, la convencí de saltar, porlas porque casi me quedo jato en esa pose. Le pido que se voltee y me dice que son solo 3 poses, espera que?. Si me devolvía la plata salía calato, no me hubiera importado. Fue misionero, donde intenté agarrarle las tetas y me quito la mano. En 4 le dije que si gritaba ****** me venía altoque, por lo menos accedió a eso, una nalgada como castigo por su mala atención 

13. Higiene Personal: por lo menos se lava

14. Besos en la Boca: por joder intenté chaparla pero me volteo la cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y encima me quería picar 10s porque no tenía sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si nadie entra, no hay nada que limpiar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no caigan 

• Me gusta 2
  • Sad 1