miko_tan Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: pasable, cabello largo ondulado rostro redondo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mamá una wata tolerable senos disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blancon 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos aunque son de tamaño pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: con un camisón 9. Ajuste Vaginal: poco .. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: rápido, aunque si aprieta el glande ..viva 12. Relato del Servicio: pues luego de tranzar muy amable ... me manda a que me ponga la vestimenta de Adán.. después de estar listo .. se pone en cuclillas y me la chupa ..después se echa y se abre de patas ..se la meto aunque me echo mucho luv ..a mi verga pero cuando me puse a besarle las tetas y después me acerque a su cuello . no dijo nada ..bien mansita ..aunque quemaba la chica ..y luego de tanto mete y mete ..comenzaba a gemir ... falsos o no ..igual era rico escuchar .despues en en perrito .. aqui ,mejoró varios minutos .. no apuró .. para después terminar ella encima mio .. mientras me agarraba a sus tetas .me dejó botar hasta la última gota .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): mansita y deja tirar 20. Comentarios Adicionales: pues la casa verde esta de vuelta después de mas de un mes de cierre (le cayó la municipalidad) ..y ya trae chicas a diario .prácticamente no hay ningún cambio @Hagen1833 @ccarl @PapaOso @Economista @GRAN CACHERO GATO MAO @Guillermito @Hans 666 @rompeortos5000 @MANE GARRINCHA @Guillermito @El HOMBRE DEL SACO @WHITTAKER @LUIS SUAREZ 5 1
Publicaciones recomendadas