Jump to content

Sra Lesly Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es muy simpática, media achinada, ya es tía

2. Edad: 45 dice, yo le calculo 50 a +

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, ya no queda, algo de royales, pero no incomodan para el cache, senos medianes para grandes los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo ancho pero no formado, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos lunares en la cara uno por el cachete y el otro por su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Atiende en lencería

9. Ajuste Vaginal: Papita trajinada, pero tiene su maña para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, garganta profunda y succiona bolas

12. Relato del Servicio: Bueno encontré su número y como  me pareció económico la contacte , me envio unas fotos y bueno quedamos , me envio sus coordenadas y fui en su búsqueda, llegue toque el timbre, me abrió la puerta con el intercomunicador y subí al tercer piso como me lo indico, toque el timbre del departamento, me abrió la puerta, me recibió en lencería negra y tacos altos, se le veía aceptable, pase charlamos un poquito y comenzamos con el paleteo, me dejo chupar, besar y morder sus tetas, mientras le dedeaba la concha peludita que tiene, luego me puso el pre y comenzó con el mamey de rigor, se toma su tiempo, hace gp, lame y succiona bolas, luego de un buen rato y con la pija bien armada le dije que se monte y asi lo hizo,  para su edad y contextura aun se mueve, luego cambiamos a misionero y luego a perro, donde le pedí el * y accedió se hecho lubricante y todo pa dentro, la tía comenzó a gemir mas fuerte ahi estuve un rato hasta que bote todo el estrés, me cambie , le pague me despedí y me fui deslechado

13. Higiene Personal: La encontré limpia, no olía mal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 la sesión, mas 10 del anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: 946318601

17. Número de Habitación: Tiene su habitación por la 14 de arenales, en un edificio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por la mamada y que se deja tocar toda y no apura, ya es tía y esta algo matada

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería, es media federal la tia, pero no jode en el cache

NOTA DEL MODERADOR: 

@sadismo

-EN LOS TÍTULOS DE TEMAS NO SE COLOCAN NÚMERO TELFÓNICOS,