Jump to content

Deysi - Telo Reyna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara rendonda cachetona bien maquillada se ve bien

2. Edad: 30 a 34

3. Talla: 1.67 usa zapatillas altas

4. Color de Piel: blanca de pezones rojitos y ano oscurito pero bonito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media fofa parece que se hubiera quitado panza, cintura delgada, senos redondos pero al tocarlos es duro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culp gordo ancho de esos culos tan grandes q en 4 es dificil verle el asterisco, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga un mandal en los hombros y piernas otras weas lo bueno q en el culo no tiene ningun tatuaje, pero tiene como venas pareciera q se puso algo en el culo tambn x q estaba bien duro, a mi me gustan los culos grasocitos q al tocarlos se sienta suave, su piel es un poco aspera

8. Apariencia / Vestimenta: alta simpaticona, luego de pasear x ceres y ver puras negras salvo una teen blanca pero estaba comiendo sus especies de churrro y vi que le metio harto ajo, asi q como recien andaba comiendo mi sentido aracnido me decia que no iba a aceptar poses ni dar brincos, cansado me fui a Royal a buscar a mi amada angelica sin exito otra vez pipipi ya triste me fui a ver Reyna x q entrar a lolitas un sab es perdida de tiempo las chamas estan cansadas sudadas apestando, el truco es agarrarlas temprano, subi al reyna y en 406 estaba una negra q da el culo pero solo mete y saca para acabar ya le habia probado y tiene muchos granos en el culo entre al 307 y al ver q es carne blanca y voluptuosa le entre.

9. Ajuste Vaginal: al inicio riquisimo quemaba ese coñito pese a ese cuerpo voluptuoso tiene conchita pequeña, rosa, ajustaba y con la luz blanca se le veia bien.

10. Sexo anal: no quiere, le pulsee varias veces, pareciera tener el ogt sellado es bien bonito ese ogt para meterle lengua

11. Mamada: lo basico para dejar bien duro al muchacho

12. Relato del Servicio: pactamo, mando saludos, arrodillada, le manoseaba todo mientras tanto, luego misionero, eso si no se deja chupar las tetas duras, pero tiene buenos pezones rojitos y grandecitos, su culo es duro manosearlo no es tan chevere pero da morbo igual, luego vaquerita, vaquerita al reves para verle el culo, le abria las nalgas y que ogt tan bello se le abrio rositaaa  ya recontra durazo luego de ver semejante ogt le pedi perro pero bien con la cabeza abajo sin usar los brazos, accedio un panorama bellisimo me acerque lo más q pude para apreciar ese anazoooo era enorme las arrugas de ese ogt culo blanco casi le doy una lamida la flaca se palteo escondio un poco el culo la nalguee y le meti la verga duro a la concha y le empece a dar durisimo imaginandome q era su ogt  la flaca comenzaba a gemir, quiso safarse, me subi en su encima y empece a bajar frenitacemente iba a seguir dandolo todo porque ya estaba a punto de acabar pero casi me da un calambre tmr, asi q tuve q bajar las revoluciones y darle en perro normal y acabe, la flaca salio con una sonrisa, le consulte si habia estado en geishas x q esos tatuajes se parecen un monton a la que usa orejas de conejo en geishas, me dijo q si pero q no era ella, me dio su numero, beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: pasable, al cabar se va a mear se limpia la concha y usa jabon, eso es lo bueno del telo reyna q tiene su baño propio

14. Besos en la Boca: no, esta pasable pero no es como angelica o pamelita con ellas valdria la pena pecar

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: reyna

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 esta pasabale pero las tetas y culo duro no me mola mucho, por lo blanca y aguantadora le pongo esa nota

20. Comentarios Adicionales: ta bien sobretodo x q actualmente han desaparecido la carne blanca en ceres