Jump to content

Yadira Estafadora pesimo trato fotos retocados PK 951063339/948722814

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL vengo a contarles hasta ahora la peor experiencia que tuve con kines/Putas
Esto paso hace unos meses y me enoje tanto por esto que hasta ahora me digne en hacer este rant para que no sean estafados. Ya tengo experiencia con kines sobre todo de lince.
Me coji kines de todo tipo desde blanquitas, trigueñas, peruanas, venezolanas, jovencitas en sus 20, maduras buenas en sus 30/40 algunas siendo mejores que otras y con un buen trato y mejor o peor ajuste vaginal, algunas siendo mas amables y mejores en general cobrando menos que esta que voy a exponer.
Pienso que las kines deberian cobras mas o menos dependiendo de su cuerpo/trato/ajuste vaginal/edad claro que con esta no se cumple ninguna
La contacte solamente por ese culazo que se mostraba en sus anuncios pero la verdad no vale la pena todo lo demas es pesimo.

1. Tipo de Rostro: Fea nada destacable

2. Edad: Minimo tendra 40 años Señora anuncia teniendo 25 Jajajaja

3. Talla: 1.60 masomenos 

4. Color de Piel: Trigueña tirando a oscuro en sus anuncios se blanquea

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosChata, con una cintura operada, se le notan algunos rollos, senos grandes pero estaban durisimos como piedras

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas/ tiene un culazo pero algo exagerado para mi gusto se ve bien en 4/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes estoy seguro que habra hecho la lipo antes y operada su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio casi desnuda su apariencia era muy exagerada sus tetas y culo no me gustaron estaba operada seguro

9. Ajuste Vaginal: Nada recorridaza ni siquiera en 4 ajusta bien

10. Sexo anal: Lo da pero no acepte

11. Mamada: Regular tirando para mediocre lo hace con jebe pero muy mecanica sin pasion lo hizo durante 1 min no visita boloñas no duro nada el fellatio y aunque no lo crean fue lo menos peor de todo

12. Relato del Servicio: la contacte por su numero y acordamos por la tarde me dio sus coordenadas entre al cuarto y la vi semidesnuda no me dio una buena impresion(debi irme en ese momento) pero no lo juzgue a primera vista.Una vez me tire a una kine madura de cuerpo decente buen trato y mas economica asi que pense que seria asi grave error mio
le pague 60 al inicio y me dijo que solo seria poco tiempo asi que le pague 20 mas para que sea "media hora" supuestamente.
me desvesti ella tambien le agarre las tetas pero estaban durisimas y no se me antojo nada empezo con la mamada descrita para que se me parara.
Empezamos en misionero y en menos de 1 minuto me dijo cambia de pose le hizo caso cambiamos a de costado no ajustaba casi nada despues rapidamente me exijio otra pose cambiamos a perrito ahi tuve la vista de su tremendo culazo que se formaba le di por lo menos 5 min y la muy desgraciada me estaba apurando diciendome "ya vente, ya te viniste?, apurate" y mas cosas eso me incomodo y me quito las ganas porque ibamos alrededor de 10 min de la supuesta media que pague se hizo insoportable la puta diciendome que si me demoraba me iba a cobrar mas
Al final me vi forzado a venirme usando mi imaginacion porque ella me lo bajoneo horrible me enoje no le dije nada y me fui 
Era fria conmigo y ademas el trato el peor de todos relojera

13. Higiene Personal: despues del cache se lavo la concha con un balde

14. Besos en la Boca: No que asco una puta de +40 recorridaza 

15. Precio: dice 50 soles en sus anuncios pero cobra 60 sesion/80 media Estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2 numeros 951063339/948722814
Anuncia en PK cuadra 15 petit thouars

17. Número de Habitación: tiene un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no la recomiendo para nada sin duda la peor experiencia que tuve 

20. Comentarios Adicionales: me he tirado kines mucho mas jovenes, buen cuerpo, mejor trato, mejor ajuste vaginal y mas economicas que ella
merece ser expuesta por su pesimo trato