Gene Simmons Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Ya la concía de Rio Santa y rota por Brisas, por ejm hoy la anunciaron como Alondra. 1. Tipo de Rostro: Su cara no convence para nada pero tiene buenos atributos 2. Edad: +30 3. Talla: 170 sin tacos 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, algo de cintura, senos grandes con un cruzo al pedio pegado con UHU 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, pero recontra duracell, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nigún tatuaje resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: en la consulta exigí una lamida de bolas y accedió, buena tecnica, la sabe chupar, gp y balls, completo. 12. Relato del Servicio: como estaba en mosqueo, se tomo su tiempo conmigo, buen paleteo, me movio el culo. Luego me la chupo echado. Empezó a saltar , me dejó la tetas, anque están recontraduras. Luego se voltea, donde ya ese culo no siente dolor, más me dolía mi mano. Misionero donde solo abrio las piernas. Finalmente en 4 donde disfruté de esas nalgas, algunos gemidos y safari. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: como no hay mucho material, es buena opción, supongo que solo viene los días más calientes (sabados y viernes) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas