Jump to content

Ámbar chama [ RELOJERA ] tatú de Leon en la Pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada, labios pequeños, con brakets
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: leche con un poco de cocoa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nunca se saca el sosten porque le da verguenza sus limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton acorde a su cuerpo delgado, es lo que me llamó la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchas, el mas resaltante es el leon en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 70% ya que soy medio mandingo
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: hasta las huevas, prefiero la pajearme

12. Relato del Servicio: 
Relatare de las 2 veces que me atendi con ésta en diferentes dias.

PRIMER SERVICIO:
La vi pasar, me jalo su cuerpito ya que me atraen las flaquitas, le hago la consulta y me promete dar buen servicio hasta que termine. Entré y empezó con el mamey que estuvo hasta las huevas, me heche sobre la cama y ella cabalgo me gustó ver como mi gran polla se lo hundia. Despues le dije firulais, le empece a meter suave y se hecho mas lubricante ya que sintió la pegada y a las 13min ya me estaba relojeando, y ps no termine asi que le pedi otro servicio le pagué otros s/40 y continuamos en firulais, le meti todo mis 20cm, le di duro por 10min y termine, empece a cambiarme y me apresuraba lo cual esto no me gustó.
Asi que este servicio le pongo 4 puntos y eso porque soy generoso, solo porque en perrito colaboró y por su cuerpo que me gustó.

SEGUNDO SERVICIO (PASANDO 2 SEMANAS):
La vi otra vez y como las flaquitas son mi debilidad decidi darle otra oportunidad, asi que le hice la consulta la cual nuevamente me prometio buen servicio sin apuros, le.pregunte si daba el asterisco y ella dijo que si a s/40 soles. Pero como soy medio mandingo de seguro no me va a atracar asi que opte por el servicio normal xd
Empezo con el mamey que lastimosamente lo hace pésimo, asi que le dije que mejor comencemos con el sex, me tire a la cama y ella se monto encima, me gustó y estuve arrechin lo cual le dije que queria el adicional y ella me dijo un rotundo no jajajaja 
Pasamos a perrito donde yo estaba parado sobre el suelo y ella en firulais lo cual sintió la pegada, me dijo que mejor me suba a la cama, estaba incomodo asi que le dije que mejor yo parado sobre el suelo ya que asi no iba a terminar; ella accedio renegando se hecho mas lubricante, le di suave y poco a poco subi revoluciones hasta meterselo todo mis 20cm la pobre sufria mientras me relojeaba a los 12 minutos xd. Cuando ya me estaba viniendo ella se hace un lado lo cual perdi la concentracion y vote la leche sin ganas. Esto no me gustó para nada me llego al pincho. Despues al cambiarme , ella me estaba mirando grueso diciendome que me apure, esto me llego al nepe  y le levante la voz, agachó la cabeza y se apagó en una. 

ME PROMETI A MI MISMO NUNCA MAS VOLVER CON ESTA PERRA RAQUITICA QUE EN LAS 2 VECES NO CUMPLE CON LO QUE PROMETE CUYO TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

LE PONGO UNA CRUZ A ESTA LONCHERA DE PERRO

13. Higiene Personal: le olia la boca, cepillate bien los brakets ps sonsa
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: s/40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: donde paraba mi musa Danna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por malagracia, estafadora, relojera

20. Comentarios Adicionales:
La primera vez que me atendi con ella le pagué con 50 y me pidio que le regale 10 soles a cambio se darme satisfacción, TA HUEVON, NO ATRAQUE, si ya me habia prometido buen servicio. OJO 

La segunda vez que me atendi le pague con 50 y me dio 8 soles de vuelto en moneda de un sol, esta creyó que me iba poner el dinero al bolsillo inmediatamente, lo cual le reclamé que faltaba. Me dio los 2.soles y me miró grueso pa concha. OJO.

ESTAS VENECAS SON LA KAGADA, ELLAS CREEN QUE NOSOTROS LE TENEMOS QUE MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO Y PIENSAN EN SU POBRE CEREBRO QUE NOS HACEN EL FAVOR POR SU PAUPERRIMO SERVICIO QUE NOS DAN.

ÉSTA LONCHERA DE PERRO YA ESTÁ FICHADA, YA SE HIZO POPULAR DE PUTA CREIDA Y RELOJERA EN TIEMPO RECORD, POR ESTA RAZON ESTA PERRA NO VA A DURAR MAS DE 6 MESES EN ESTE CHONGO IGUAL QUE MUCHOS DE SUS COMPATRIOTAS QUE LLEGARON Y NO DURARON. AMÉN.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello lacio cabeza chica como de un pajarito nariz medio especial chaposa labios pequeños 

2. Edad:dijo 20 años

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi recta nada de panza pero tampoco gym tetas desinfladas

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo plano piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios más resaltantes el león en la pierna y en la otra una flor creo

8. Apariencia / Vestimenta:con un enterizo rojo negro 

9. Ajuste Vaginal:casi nada papá quema 

10. Sexo anal:dice que no da

11. Mamada:la clásica solo el tronco

12. Relato del Servicio: A esta palo seco la vi le lance mi frase 
Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala  se cago de risa ya calatos lo mamo luego se monto acá aproveche para decirle Tv Trankila Yo Nervioso 💙🤍💙🏍️  empezó a gemir la puse en perro pero no empila luego en misionero lami tetas me aburrí acelere dije La Vida Sin Fvtbol, No Es Vida saque mi huevo 🤔🧐 Se Pvede ????.... 😇😋 Deje mi leche

13. Higiene Personal:solo pj

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:por el centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no sean pendejos un loco lo tiene más limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:no hubo química en el sexo 

👉🏽Sin Miedo AL Éxito 😎💪🏽
eL MisTico Móvil ...  Bajaj Pulsar

Publicado

Esta palo seco ! Rotulo de reloj ! Te promete too rico ! Pero tiene comentarios  de mala atencion 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara fina con el rostro un poco sobresalido a mi parecer, pelo corto hasta los hombros y teñido de rubio balayash creo qe le dicen

2. Edad: 24 aparenta

3. Talla:1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura delgada /sin barriga/ tetas bien bonitas rosadas medianitas no son limones pero tampoco los deja para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nada, culo chiquito piernas palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas de flores y vi tambien en su espalda letras verticales

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido y dentro un bikini

9. Ajuste Vaginal: uff esta proxima a estar desbocada, una conchaza 40% de ajuste

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: regularaza, no visita boloñas, no gp, solo tronco y punta

12. Relato del Servicio: entre al local a las 3pm aprox y esta ninfa recien se despertaba, la aborde despues de qe regrese del baño, la consulta de rigor y padentro pal cuartucho del pasillo del lado derecho que se escucha todo. Empezamos conversando un poco de webadas entrando en confianza, preguntas van y vienen y algunas risas y procedimos al mate. Como toda palo seco tenia una silueta plana y aun estaba con su sosten, sucedio lo del punto 11 y me monte en misionero ella, se abrio como pollo a la braza y vi su chuchaza con ligeros vellos de hace 3 dias, pala mela le meti toda mi wasa y que tal aguante no dijo ni miau ahi le intente sacar su sosten pero solo se lo levanto para dejar ver esos hermosos pezones, solo me permitio besos secos, seguia bombeando y aguanta castigo la chata la tenia contra la cama un ratazo en esa pose y besando cuello, no picos ni nada, luego cambiamos a ella encima mirando hacia atras, luego mirando hacia mi lado y ahi sintio el ajuste, le meti 5ta pero me pidio cambio de pose, perrito y ahi si bien aguantadora la chata, haciamos sonar la cama y hasta me monte encima de la cama ensartandosela en perrito y sali ganado, fue una antencio de kine a cliente pero siento que se solto un poco la chama, tal vez porqe recien se levantaba o  me vio limpio o le cai bien no se, pero ayuda.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: ni en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: pasillo derecha, cuarto del pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por la atencion vaga

20. Comentarios Adicionales: me cayo bien la chama, pero no fue un buen polvo a pesar que me permitio todas las poses y no me relojeo, estuvimos como 20min
Publicado

Guapita la chibola..!!! :adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 11 months later...