Jump to content

ALGUIEN CONOCE K-PRICHOS RESTOBAR QUE ESTA EN CALLE LAS FRAGUAS 145- INDEPENDENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL

El día viernes de camino a DEJA VU recogí del suelo este volante, pensé era de MEDUZA el nuevo chongo, pero al final es este:

K-PRICHO RESTOBAR

Lo curioso es que dice que hacen POLE DANCE y shows al rojo vivo

Y como dice se necesitan ANFITRIONAS Y AZAFATAS

pues deduzco que es un chonguito, pero me suena la ubicación...👀

Alguien sabe más de este nuevo chongo....👀.me pareció que en esa calle LAS FRAGUAS DE INDEPENDENCIA, había antes un chonguito clandestino.

Opinen HDL

https://ibb.co/09S6qV8
https://ibb.co/rxNDJby

Ojo que no es ese chongo caprichos que quedaba en pro ..creo

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ya ví su ubicación en google maps y al parecer tenemos otro chonguito caleta cerca a DEJA VU.....es a la espalda de Deja Vu, pero llendo a Sirenitas (Deja Vu cuzas al frente, y la calle a la espalda). Esta cerca...🙄

Toda esa zona se está llenando de CHONGOS.....suertudos los del cono norte. Tal como veo, ahora faltan putitas y si son TEENS FLAQUITAS MEJOR....😙🔥🙄

@VICIOUSHDL a ver si le caes a este point....

https://www.google.com/maps/place/Las+Fraguas,+Independencia+15311/@-11.9793024,-77.0615345,18z/data=!4m6!3m5!1s0x9105ce49799470bf:0x237daa10ac4db722!8m2!3d-11.9783526!4d-77.0628112!16s%2Fg%2F1thxm3s_?entry=ttu

Publicado

Como hoy iba a bajar a reventarle el ano a Nathy en el karibe coordiné con el del tour para que me lleve a este nuevo point y corroborar info. 

Para ser más exactos con la ubicación es a espaldas de la calle de Dejavú, o sea si para una espalda está la calle taladros donde se encuentra la estación, colmena, sumisas y la miel; pues para la otra espalda está la calle las fraguas, saliendo de dejavú caminas y para la derecha la calle esa empieza con el número 2 pero va bajando conforme te acercas.
Vi a un “seguridad” donde había una luz prendida junto a un tío q es el q atiende ya q subí y arriba habían un grupo de mecánicos chupando, en otra mesa chupando una flaca con un pata, y en otras dos mesas dos flacas solas, subió el q atiende y me dice q puedo fichar pero el lugar es pequeño, subiendo nomas ves el baño y unas 4 mesas hay un piso más arriba pero aún no sé si habrá atención ya que el tío solo me dijo para fichar con las flacas y bueno como no soy de tomar con las putas saque la vuelta y bueno volveré el sábado a ver si aparece algo más decente. 

saludos al supermegahypertetrachupapinga de Arlequin 🫡🫡

pdta : el lugar es medio oscuro y desolado en la noche, si eres correlon como loquito anal mejor no te arriesgues, consejo de cuates llevar tu chaleco reflector porque los carros pasan embalados csm 🤡🤡