DeadBlue Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, redondo, cabello lacio mediano pintado de rubio, nariz normal, ojos achinados, cejas gruesas pintadas, lo mas resaltante es boca grandecita con labios de patito y una linda sonrisa jovial, me jalo en one, simpatica 2. Edad: facil 23 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: trigueña clarita casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, llenita, bajale a la arepa baby, tetas chicas caidas naturales, me los dejo mamar con cuidado 6. Caderas / Culo / Piernas: aki lo mejor de la chata, bien de caderas y culo carnoso, piernas gruesas de acuerdo a su contextura y paticorta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno, pero mirale los labios y la sacas en one 8. Apariencia / Vestimenta: brazier transparente q traslucia las tetas, faldita escosesa y sandalias 9. Ajuste Vaginal: su 60%, ta recorrida la veneka y tiene su gente 10. Sexo anal: le pinte kaprichazo, queria ANALizarla pero me dio un rotundo NO 11. Mamada: Cumplidora, babeo bien mi campeon con esa bocaza y le empuje la cabeza para q lo trague pero no le entro mi mitron y ella casi convulsiona, no lamida de webos ni black kiss 12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevos valores y la veo y me jalo su sonrisa y pa dentro, como fue muy amena y le vi el culazo me arriezgue y la encerre 1 hora me kalatie y mientras me manoseaba y masturbaba lascivamente con sus 2 manos le baje el brazier y le bese las tetitas y lami un poco sus pezones ya q se los cuidaba y le pedi q no se saque la falda escosesa y empeze a manosearla peor q pulpo, luego se agacho y me pidio q me eche en la cama con las patas pa fuera q queria chuparmela y empezo con el oral descrito Luego la puse en perrote con una pierna abierta y levantada en la cama y se lo meti suavemente y note q estaba humeda y me miraba muy animada y empeze a darle de 1ra a 4ta en muy buen rato y empezo a mojarse y se hacia la valiente, luego se echo al filo abierta de piernas y la clave cruzandole mis piernas y sentia sus entrañas y ella ya me ponia la mano en el estomago pa frenarme Luego le pedi piernas al hombro y no quiso, me eche y empezo a montarme defrente mientras le acariciaba el culazo rechonchito Despues cambiamos otra vez yo echado con las patas afuera de su cama y ella se sento de espalda y empezo a ajusticiarse y por buen rato me dio muchos sentones y empezo a gotear la sujete dela cintura pa q no escape y me licuaba con su batan y no pude resistir mas y erupcione la lechada asada Descansamos un rato y otra vez la puse a mamar, esta vez x calor ya la kalatie y la ize arrodillarse al filo en 4k pa profundizarla pero ella me contenia con sus manos, la sujete pa q no escape y quise montarla pero no se dejo Me eche y ella cabalgo invertida y despues de un rato quize jalarla pa cruzifijo y no quiso, le pedi los sentones rikos y me los dio pero ya tenia cara de asustada, pa terminar la puse de costalillo con el culo pa fuera del colchon y le di a buen ritmo y quise meterselo todo pa reacomodarle la columna y ella me contenia y me pedia piedad con cara de q estaba siendo violada y verla sufrir asi me hizo chisguetear la lactosa. 13. Higiene Personal: se lavo bien la papita 14. Besos en la Boca: queria chaparmela con lenguao pero solo me dio un piko al final 15. Tiempo de Atención / Precio: pide 40 soles, pero como me gusto la jerma le pague 120 x 1 hora y kachamos 2 veces 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: ayer sabado 15 en el 39 del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas chicos q Palmeras, casi me da claustrofobia, jeje 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 final, muy amena, como tenia la boca grande alucine q seria tragasable pero no pudo, no se suelta, se asusta cuando la profundizas, no es hardcore, limita las poses, pero no me relojeo, es como si te kacharas a tu amiga del cole 20. Comentarios Adicionales: La hice mujer 2 veces y tuve paciencia, me gusta la jerma y x eso le seguire entrando Si eres Mandingo, Burrito o Cabezon y te gusta removerle las entrañas NO entres te limitaran Estan advertidos @SHIN 5 Su tema en Molino Rojo https://hermanodeleche.com/topic/97225-dania-chama-pulpina-con-experiencia-reloj-room-24/#comment-802639 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar NOTA DEL MODERADOR: @DeadBlue Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
TONY FERGUSON Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas