Jump to content

Karola - Joven Peludita

MR CHARLES

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro chibola de barrio ojos dormilones pelo lasio negro algo labios grueso,pinta de izrraelita .

2. Edad:facil 26

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnosito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la cuca bien peludita

8. Apariencia / Vestimenta:short rasgado y top

9. Ajuste Vaginal: ajuston riko

10. Sexo anal:no pregunte esa cuca ajustaba 

11. Mamada:se mueve a son del catre  lo hace con esmero

12. Relato del Servicio: Bueno esta nena es como esas putas pinta de  chibolas q ya no se veia en este antro .
Adentro nos pelamos comienza con el mamey  luego se sube se mueve bien cambiamos mision uff  esta perrita  tenia un peluchon eso no lo veia hace tiempo q me arrecho mas q se engroso mas mi muchacho q desgustaba con placer las penetradas y  lamidas a sus senos  la volteo en doggi q riko ese ajuste q tiene la nena  un rato mas y acabe cansado y feliz .

13. Higiene Personal:limpia alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 entrada + 40 sevicio

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptm al salir hay jeropas pegados en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 facil regreso 

20. Comentarios Adicionales: Esta perrita no relojea le baja algo el q solo da por ratos sus ubres .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara de hindu si es pasable 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura poco royal

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo carnoso acorde a pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita ,top y sandalia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: si lo hace bien a nada 

12. Relato del Servicio: llego al cuchitril y la veo fui con la idea del anterior ranking parecia buena opcion pactamos y puta mi sentido aracnido me fallo nos pelamos pero esta perra ya estaba con unos animos no estuvo nada sumisa no colabora dije ya perdi caballero le di en mision y doggy a la firme se me habia quitado la arrechura con su actitud le di un rato  ya que comenzo a joder un poco con el tiempo y vote toda la dina boluarte aveces se gana y aveces se pierde 😒

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis 12 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 al parecer es bipolar  si quieres una sumisa aca no es  media rayada la flaca 

20. Comentarios Adicionales:  como dice el titulo es bien peluda me hiso recordar a reina esa si era buen polvo  no volveria  la atencion para nada recomendada ATENCION ES MEDIA BIPOLAR OJO CON ESO 
  • Haha 2
Enlace al comentario

A esta mini kine ..la habia visto antes pero con en nombre de carolina ! Y ese dia la tenian full cache  ! ..y esta vez la vi despachando a un  bró! Y ni lo pense...

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado alargado ojos saltones nariz perfilada y labios en forma de piquito cabello lacio negro cejas bonitas delineadas ..

2. Edad: 25 aprox..

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: es clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita / si tiene acorde  a su cuerpo / si se le nota pero nada de malver / tetas pequeñas a medianas .. ( me hizo recordar a mini vnk keysi ..en el cuerpo )

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /si bonito culo / gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoo o cicatrizes  tiene bellos corporales brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y short negro 

9. Ajuste Vaginal: ufff ricoo le senti un 70 %... tiene una conchita carnuda q hacen sentir delicioso esos labios gruesos hacen una succion muy buena 

10. Sexo anal: noooo la tente con billete y naaa tampoco 😛...

11. Mamada:basica lo lame rapido y lo chupa fuete y rapido buen panorama ver esa carita pequeña y con la boca llena de mi pichula ...

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije la habia visto antes y no pude asi q ahora se dio.. hablamos algo  le pedia algunas cochinaditas mientras se calateaba y le metia mano no aceptaba adicionales ...calatita rica chatita me puso el jebe y se agacho pa chuparla le pedi al filo y uff solo al meter la cabeza senti rico me acamode y se lo meti bien adentro 
Como es chiquita se acomoda bonito echada dn la cama le puse sus piecitos en mi pecho y full mete y saca no miento si les digo q no queria cambiar de pose ! Ella gemia regular y me decia si papi si amor la hice subir buenas nalgas tenia en mis manos me levante hacia ella y quedamos sentados ella sobre mi  le busque las tetitas suave me dijo las lami despacio ..cambiamos a perrito buena vista tenia se les sentis su pelitos de chucha pero ta sentia q me iba  ..pero deseaba terminar en mision sobre ella sintiendo ese buen ajuste  le bese las tetas y otra vez me dijo suave .. aca ya no dure mucho y se me vino la lechita ...fue rico ese ajuste 

13. Higiene Personal: si limpia olia bien su cabello 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hostal los angeles 

17. Número de Habitación: Lado izquiedo despues de la reja ! El q fue su cuarto de la mikaela ! ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Solo pa cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste  no hace mas de una atencion regular 

20. Comentarios Adicionales:  no es una atencion fuera de lo regular !es mas no acepta una buena chupada de tetas  o anal ...peeo el ajuste le ayuda mucho y me ara volverla a buscar 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
Conociendo a estas caninas me quedo pendiente esta chata que la veia resistente asi que la vi y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Chata medio simpatica cara chiquita, cabello lacio

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si habia/ un royal que pasa piola/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ carnoso mediano redondito/ ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el brazo medio peludita esta laica

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo short negro que resaltaban el culito

9. Ajuste Vaginal: 50% papita con vello

10. Sexo anal: no le pedi pero se ve ileso

11. Mamada: regular hasta que ve algo duro al muchacho

12. Relato del Servicio: Vi a esta chata despidiendo a un lechero, me gusto ese culo que se maneja ademas tiene cara de mamona, asi que decidi entrarle, la flaca tranqui procedemos a transar y su pelada respectiva comenzo con el mamey descrito pense que iba a ser algo hard, pero no te pone el poncho y empieza a mamar a medio tronco nomas y despacio, nota que se arma el hongo y safa al toque, se quita ek brasier deja ver unas tetas interesantes pero no se deja mamar y las esconde con las manos durante el cache, no soy de variar mucho en las poses asi que la hice trepar un toque unos saltos, la jale hacia mi, penso que le iba a chupar las tetas y se doblo un poco para cuidarse, unas bombeadas y la cambie a perrito ahi fue otra cosa se acomodo se formo ese culito bien rico, se la acomode un poco que me doblo la pinga pq no entraba ya una vez que cede esa papa empiezo a bombear y si tiene su ajuste esta chata, le sentia la succion no tuve que hacer mucho esfuerzo para raspar pared, vi ese anis que estaba sin uso se nota que no suelta el chico asi que segui nomas, la paso a misionero se cubre las tetas para no chuparsela me doy una concentrada y botar toda la proteina, una cambiada y calabaza

13. Higiene Personal: La senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 mangos + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby

17. Número de Habitación: cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chica, hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas

20. Comentarios Adicionales: Esta canina se deja cachar aunque se pone un poco tensa en algunas poses, no me relojeo pero tampoco se suelta, seguire probando otras caninas

• Me gusta 1
Enlace al comentario