Jump to content

DAYANA MONA FACE DE HUANUQUEÑA LUNAR PEQUEÑO EN LA NARIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo media  cachetona, ojos pequeños algo achinados con lentes de contacto verde creo, boca grande, nariz pequeña tiene lunar pequeño al costado, cabello negor lacio, en general es agraciada la mona pense que era huanuqueña xd 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.53 aprox , con los tacazos sera 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura  algunos royales que  pasarian desapercibidos, tiene su panzita cuando se saca el enterizo se nota pero no incomoda para mi esta ok, senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona , buen culo con algo de ayudin pero esta ok , piernas  acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que  mas recuerdo por la clavicula izquierda dibujo de una madre y al centro dice "jher" supongo que es nombre de su hijo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente que formaba rica  figura, hilo negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buen oral  le pone empeño y se toma su tiempo lo hizo yo echado y ella de costado se engolosino buen rato le pasaba lenguasos y succionadas hacia variantes sacudiendolo con su mano luego se lo volvia a meter y asi viceversa, tambien intento hacer gp pero solo hasta cierto punto,en general el oral fue de 3 a 4 min aprox , no bolivianos, no face to face.  

12. Relato del Servicio:

la consulta respectiva  me explica sus servicios y pa dentro, me pide su propina y empiezo a manosearla le di  una terrible sobadera a su culo la mona se dejaba nomas de ahi  le meti unas palmadas creo que le dolio un poco como soy mano largo no calculo mucho xd se me paso creo, empezo con el oral descrito arriba, seguido te pide que te pongas bien comodo y ella solita se empieza a montar 

comenzo a dar saltones con ritmo mientras yo la sujetaba de los pies para que no se vaya de lado asi estuvimos por buen rato , luego invertido ahi me entrego todo el culo que rico rebotaba esas nachas ahi le daba sus palmadas y ella se movia mas, luego la jale al filo y la puse patas al hombro frixionando sus piernas aqui si le di con malicia le di duro

Ya se sentia que se me vaceaba los frenos y le pedi doggy aqui se puso al filo y se armo buen culo csm ya estaba por witrear tuve que meterle su frenada en seco de paso aproveche en acomodarme el condon ya que estaba hasta la mitad, ahi se la meti despacio y deje que la mona se mueva ahi  tambien empece a darle meneadas a ese culo mientras  le abria las nalgas pude ver su anuel algo apetecible luego le di con una pierna encima de la cama ahi se sintio mas rico, ya  sentia que se me vaceaban los frenos asi que le meti quinta plac plac plac y fuaaaaaa se me vinieron todos los herederos, una breve aseada y safe.

13. Higiene Personal: limpia se lava la papaya

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del terror 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente y acondicionado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: salio buen polvo la note predispuesta y me dejo terminar tranqui creo que volveria en caso no encuentre opciones 

• Me gusta 1