Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Julio del 2023 Fui Ayer haber que novedad y valla que habian la llamo y la entrevisto ofrecio de todo le dije en una no creo que cumplas y safe 🤣🤣 ya a la hora me la cruzo ya oliendo a Marimba y me agarra de la mano me dijo que no me voy arrepentir y fuaa agarro mi 🍌llevo mi mano a sus chichis csm le dije yaaaa 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos pronunciados , nariz metida y anchita , papadita , cejas depiladas intermedias y largas , cachetona , ojos pequeños , frentoncita , pelo negro lacio largo Guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si ancha / Si mas 2 llantasas al sentarse que ño incomoda / Grandes naturales duristos aureola mediana y pezon chico los entrego buen Tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo pero flácido y ligeras estriitas que ño molestan / Gruesas largas pero le falta Firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pectoral izquierdo Grande + en medio de las tetas 2 tattos + cadera derecha una figura mediana mas arriba un nombre chico + cadera izquierda 3 aves + antebrazo izquierdo interior + muñeca izquierda uno chico + muñeca derecha otro chico + muslo frontal derecho una frace de 3 lineas grande / Pirsing chico nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / jean pegado rasgado + top corto sin brasier + cartera + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos fondo rosadito lubrica sola se deja dedear y 👅 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso Entre ⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe comenzo con la cabeza un Rato luego mitad del Tronco no pudo hacer Gp y termino le pedi mas tiempo y se hizo la desentendia punto en Contra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo era una cotorra no paraba de hablar yo ya le queria meter mas mano llegamos al cuarto cierro la puerta y fuaa la arrincone contra el espejo le meti mas mano le subi el top y le chupe la teta a gusto buen Rato uff ya de ahi le cancele nos pelamos la hecho boca arriba y le meto otra chupada de Chichis mal pero que Rikas tetas buen Rato mientras le dedeaba la cuca uff ya estaba humeda asi que bajo y le meto full 👅👅👅 rikooo ya ahi termino de mojarse me puso el jebe se metio una chupada de 🥒 breve luego se subio a JINETEAR metio solo la cabeza buen rato luego fuaa completo y rapido los plac plac eran rikos luego hizo círculos luego tiro el cuerpo para atraz y me doblo 🍌metiendole turbo uff no aguante y la jale para chupar chichi pero me lo nego la mela me abrazo y se castigo duro luego le levanto una pata y le doy rapido ahi le dije que JINETEARA invertido lo hixo suave luego rapido uff que riko se lo tragaba tiro el cuerpo para adelante casi hechandose doblo otra vez mi 🍌 y se metio una ajusticiada rapida csm queee rikooo no aguante y la jale para el CRUZIFIJO la acomodo y le doy chueco y rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos peor ahi moja por segunda vez uff tube que hecharla a un costado para la pose de milechi metiendole suave sobando su clitoris aproveche en besar su cuello ella se retorcia mal luego la pongo Boca arriba al medio de la cama y defrente la enrollo para SUMO pego frente con frente y se lo meto torcido completo y rapido uff los plac plac eran fuertes le di buen rato luego la pongo PATAS AL HOMBRO buen rato ahi le di suave para recuperarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le bajo las patas para darle RASPA Y GANA suave uff como chillaba y decia que pare que le duele ni caso yo segui bombeando ahi empezo a gemir y le meto velocidad uff que rikoooo Luego pase a planchas donde esa cuca solto mas y le meto una metralleta brava como sonaba los plac plac uff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo de pie para darle contra el muro ella sube una pata y sela meto asi uff el raspado era fuerte le di buen rato los plac plac eran buenos luego la aplaste contra el Espejo y le di de alma csm agarre esas tetas y segui bombeando como loco ya ahi la jale a la cama sin sacarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me siento con ella encima ahi ella se ajusticia fuerte los plac plac lo eran todooo luego giro mirandome y se metio una raneada brava torcida le metio velocidad csm que riko mirar como se come ese Culo blanco mi 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me arrecho mas le pedi FIRULAIS 🐕 que Rika Pera 🍑 que se le formó le meti normal buen rato palmeando su rabo fuerte me entro 😈 y me pare y se lo meti raspando mal le metí velocidad esos chillidos eras agudos + la agarrada se sabana me volvía loco yo seguia dandole chueco ahi giro a 180 grados y la weona queria safar pero la prense bien le meti completo y rapido ya senti la Avena le Pido su Anuell le meto Lubricante a mi 🍌 y a su Cochino ella lo jala metiendolo solo la cabeza ufff senti como apretaba me pidio no moverme que ella se hiba ajusticiar sola uffff ya mami lo hixo suave buen Rato ya no aguante le agarre de las caderas y se lo meti hasta el fonfo sin asco y le di velocidad uff como chillaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro a 180 grados y se lo sampo chueco ella pedia acabar que le duele yo segui bombeando rapido luego quiso safar no la deje y esa safadera ajusto mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaa salió todaaaaa mi avenaaaa 💦💦💦 Delicioso ella se cambio me dijo para salir juntos le dije que hiba descanzar un Rato me dio un beso en la mejilla y un me buscas y se fue yo de ahi me cambie me fui a tomar un jugo y me levante otra kine ya eso en otro R 13. Higiene Personal: Se paso PH en la Cuca , Rabo y Tetas luego perfume + maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo porque la 👅👅 🤣🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo mas la mineria ⛏️⛏️⛏️ / 80 soles + 20 el Telo + 3 soles el jebe + 50 soles el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Frente a Autoradios Jhosy en la puerta de la Finaciera al Costado de la Tranquera / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 04 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con espejo veladores aca si se puede hacer de Todo solo no tiene baño / Nadie molesta ya que este telo no lo usan las kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo ofrecido le reste 1.5ptos por no hacer un buen oral y negarme las tetas a mitad del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Siempre me va bien con las que Recien comienzan en la zona esta no fue la Exepción aparte ese olor a marimba hizo que se soltara mas no creo que Repita ya hize de todo ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 5 1
Publicaciones recomendadas