Jump to content

Valentina chongo 18 Ignacio Merino Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita gordibuena

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:típica de vedette bien despachada como guiliana rengifo pero un poquito ,unos kilos más pero pasable,cintura con ligero rollito q no molesta,y unos enormes senos más de 100, me dijo 42 de brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo apetecible en perrito y buenas  piernas no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento se da maña en perro.

10. Sexo anal: No da me dijo , ya hace y duele no da ese servicio, da oral pelado y eyaculación en su cuerpo pero no pregunte espero q con más atenciones me lo suelte jeje 

11. Mamada:buena se engolosina sigue y sigue tu le debes decir basta

12. Relato del Servicio:Llegue después de sus indicaciones al frente de la clínica González en 1801 o 1808, después confirman llamando, llegue me hizo pasar y me llevo al depa a un cuarto y me dijo te enseño a las demás chicas, le dije no , yo quiero contigo me encantan las tetonas, y insistió y entraron 3 eran flacas, sin mucho senos ni nada q llame la atención así q le dije contigo ya entonces pague y regreso con sus es atenta chupa rico, y después le dije ya quiero cachar y de frente misionero q buenas tetas las chupe rico y se lo zampe y bombee y le gusta a la flaca le di duro y no se queja típica de cacherota, le dije otra pose pero antes un ruso le dije y me complació pero rico síntio mi compañero, luego parados punteando rico a esta chama q aguanta bien y por último un doggy en perrito le di duro y  mete y saca y bombeada está huevona le gusta cachar no es seca la vive,y me vine. No puedo negar estuvo bueno el Polvo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no picos 

15. Precio:150hora y 80media , aparte adicionales no anal

16.Telefono / Anuncia / Local:970697843,foto estafa, y en Av Ignacio Merino, al frente de clínica González 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay y privacidad 50 por ciento 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 tirando para 7

20. Comentarios Adicionales: buen point tranqui, varias chicas pero a mí solo una me gustó.